Seguinos en

La Voz de Los Barrios

119 MILLONES DE NACIÓN PARA JUNÍN

Transporte

119 MILLONES DE NACIÓN PARA JUNÍN

119 MILLONES DE NACIÓN PARA JUNÍN

 

Mario Meoni firmó un convenio para la finalización de las obras de la Terminal de ómnibus de Junín: «Cuando el Estado está presente, se genera trabajo»

 

El Ministro de Transporte firmó un convenio por una inversión de $119. millones 500 milpesos que permitirá la finalización de las obras en la terminal de ómnibus de la ciudad, iniciadas en 2013, que beneficiará ampliamente a los habitantes no solo locales sino también de la región.

En el marco del Plan Integral de Modernización del Transporte, Mario Meoni rubricó un convenio para la finalizar las obras en la Terminal de Ómnibus convirtiéndola en el centro de trasbordo más importante de la región.

Estas obras, que forman parte del plan de inversión del Ministerio de Transporte para la renovación de 50 terminales de colectivos en todo el país por $8.500 millones de pesos, prevé la instalación de los tableros eléctricos faltantes, una red de sistema de datos, un circuito televisivo, seguridad, señalización, detección y prevención de incendios además de un grupo electrógeno más potente y un sistema de aire acondicionado central para la nave y equipos individuales tipo split para oficinas y boleterías.

El titular de la cartera de Transporte enfatizó que: “Cuando el Estado está presente en estas obras, se logra que se genere trabajo, que muchos juninenses empiecen a tener trabajo por esto. Lo mismo con el Paso bajo nivel, una obra de más de mil millones de pesos, que obviamente va a dar muchos empleos durante mucho tiempo”.

Por último, Meoni remarcó que: “Nuestro compromiso a partir del Presidente Fernández es que trabajemos, todos juntos, sin diferenciaciones partidarias. Discutiremos en las elecciones los modelos de país, los modelos de provincia, modelos de ciudad, modelos de sociedad, justicia, salud, desarrollo, pero una vez que pasó la elección y de que los ciudadanos nos eligieron a unos u otros, debemos estar todos priorizando ese eje central como el punto de desarrollo para cada una de nuestras comunidades”.

 

Del acto participaron el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Arteaga, el Gerente regional de Vialidad Nacional, Patricio García, y la Diputada Valeria Arata, además de otros legisladores de distintos sectores políticos.
Es imperioso recordar que hasta el momento se firmaron 25 convenios para remodelar o construir nuevas terminales: 2 en Santiago del Estero, 3 en Jujuy, 1 en Salta, 3 en Entre Ríos, 1 en Tucumán, 3 en Chaco, 7 en Neuquén, 2 en Río Negro, 2 en Tierra del Fuego y 1 en Buenos Aires.

 

Continue Reading
Arriba