Seguinos en

La Voz de Los Barrios

17 O DIFERENTE…

17 O DIFERENTE...

Política

17 O DIFERENTE…

17 O DIFERENTE…

 

Por Ramón Ezquivel

 

La pandemia, impone sus condiciones, alejamiento social, barbijos, aislamiento, etc. Estas son algunas de los medidas de seguridad adoptadas por los manifestantes en general, más la colaboración de Macri, nunca más oportunas «sus nefastas» apariciones, los últimos días en los medios masivos de sus amigos.

La idea del ex-presidente de confrontar con Cristina no le funciona,… ¿por qué? No tiene la altura ni el calibre político de la Vicepresidenta.

Ahora pretende dinamitar la coalición Juntos por el Cambio, dividir el grupo en halcones, palomas y libertarios, y así evitar el desgaste interno, morder algún cargo legislativo y después abroquelarse en 2021 en el Congreso de la Nación, cuentan anticipadamente con el acompañamiento de Esper/Milei… va por buenas.

 

Retomando el 17 de octubre, se propagó en todos los niveles: virtual y presencial, el partido que más afiliados aglutina en las Américas confirma sus antecedentes: capacidad de movilización, dueños de las calles.

Los grupúsculos de descerebrados que tuvieron la osadía de usar nuestras fechas patrias como medio de protesta, que no sabían por qué lo hacían, agotaron la paciencia del pueblo peronista, este dijo basta, acá estamos, este es el gobierno del pueblo y lo defenderemos.

En todas las acciones de los «globoludos» se ve como en otrora la misma mano de la «embajada», plan standard desestabilizador, cuenta en todos los países con la misma fórmula: Honduras, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú todos con la misma matriz: golpe de mercado (u$s»blue» por las nubes), parte del poder judicial corruptos, políticos antipatria, medios de comunicación comprometidos, periodistas jornalizados y militares con el ojo largo, en Bolivia fueron por más e incluyeron policías y civiles.

La experiencia de la «bonaerense» nos debe servir como antecedente y el gobierno de Kicillof debe ser severo con las medidas correspondientes, además de atender las necesidades básicas y esenciales que se consideran propias de la actividad policial, el pueblo peronista y sus aliados deben estar alerta en la defensa del gobierno de Alberto y Cristina, debe ser contundente en las calles y en las urnas.

Ramón Ezquivel frente de un acto de jubilados

Para ello se necesita trabajar con verdadero concepto «frentista», unidad ideológica y doctrinaria que aún falta modelar, concordancia de criterios, este gobierno lleva 10 meses de gestión y ya dio sobradas muestras de la diferencia con su antecesor, la pandemia alteró su planes, este 17 de octubre debe significar  el relanzamiento del gobierno nacional  y popular por el cual muchos «peronistas» soñamos como continuidad de lo legado por el Gral. PERÓN.

Continue Reading
Arriba