Seguinos en

La Voz de Los Barrios

49 Congreso Nacional Ordinario de la FATPREN

Noticias

49 Congreso Nacional Ordinario de la FATPREN

El viernes 13 de marzo, comenzó a sesionar el 49º Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN). En representación de APENOBA se hicieron presentes nuestro Secretario General Sr.Oscar Alberto Carrera y el compañero Hernán Massicot, integrante de la Comisión de Poderes del Congreso.

Con la presencia del Secretario General de la Federación, Roberto Zorrilla, se dio comienzo al congreso que conjuntamente con dirigentes gremiales de todo el país, el órgano máximo de la FATPREN, tiene por delante el tratamiento y aprobación de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2014.

Participan del encuentro dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina, el Sindicato de Prensa Bonaerense, la Asociación de Prensa de Buenos Aires, el Sindicato de Prensa de Catamarca, el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Comodoro Rivadavia, la Asociación de Periodistas de Corrientes, el Sindicato de Prensa de Formosa, el Sindicato de Prensa de Jujuy, la Asociación de Periodistas del Noroeste Bonaerense, el Sindicato de Prensa de La Pampa Norte, el Sindicato de Prensa de La Pampa Sur, el Sindicato de Prensa de La Rioja, el Sindicato de Prensa de Mendoza, el Sindicato de Prensa de Misiones, el Sindicato de Prensa de Necochea, el Sindicato de Prensa de Neuquén, Asociación de Periodistas de Olavarría, el Sindicato de Prensa de Rio Grande, el Sindicato de Trabajadores de Prensa del Alto Valle del Río Negrio, el Sindicato de Prensa de Salta, el Sindicato de Prensa y Comunicación Social de San Juan, el Sindicato de Prensa de Santa Cruz, el Sindicato de Prensa de Tandil y el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma.

Todo se desarrolla en un ambiente distendido y a su regreso, convocaremos a todos para que se informen de nuestros avances, de nuestros pasos a seguir y alguna que otra novedad.

Como ya les anticipamos al comienzo de este 2015, vienen tiempos de cambio y los hechos que hemos estado compartiendo en este último tiempo, lo demuestran. Por lo tanto tenemos que estar más unidos que nunca, a fin de evitar abusos, que nadie esta a salvo. Nuestro objetivo es el de siempre, el que marcamos cuando fundamos este sindicato, hacer las cosas bien, por el bien de todos los compañeros. Como es el fin de todos los Sindicatos, luchar por los derechos de quienes trabajan en relación de dependencia y exigir los salarios y las escalas que les corresponden. Desde que nació APENOBA logramos que muchos cobraran lo que les correspondía y evitamos despidos y abusos por parte de las patronales. Gracias a APENOBA los despidos injustos serán indemnizados en tiempo y forma, y muchos reintegrados a sus puestos de trabajo. Nada se escapa de los derechos establecidos por las leyes laborales y la justicia está haciendo lo suyo, confiamos ciegamente de ella.

Equipo hay, buena gente y valientes, también. Como verán COMPAÑEROS todo vuelve, gracias a Dios en esta vida, así que vamos guiados por el buen camino, unidos en búsqueda de justicia y como siempre digo, vamos por todos, vamos por la verdad.
APENOBA

Continue Reading
Arriba