Seguinos en

La Voz de Los Barrios

NO ES MOMENTO DE ALIMENTAR LA GRIETA

Política

NO ES MOMENTO DE ALIMENTAR LA GRIETA

NO ES MOMENTO DE ALIMENTAR LA GRIETA

 

«Apoyo a la dirección del HIGA y sus trabajadores, quienes se encuentran en la primera línea de lucha contra el virus».

Es evidente que a los integrantes de Juntos por el Cambio, responsables hoy de llevar adelante la administración de la ciudad, alimentar la grieta les sirve. Sino no se explica el tono agresivo de su comunicado para responder el pedido del director del Hospital Interzonal de Agudos, Sebastián Meneses, de tomar las medidas necesarias para frenar los contagios de COVID-19 en la ciudad, que en las últimas semanas aumentaron de manera drástica.

Dr. Menese, Director Ejecutivo del HIGA

Lejos de llevar tranquilidad a los vecinos, los integrantes del oficialismo no hacen más que alimentar una división que no le sirve a nadie. Deberían recordar los dirigentes de Juntos por el Cambio, que la situación económica del país, agravada por la pandemia mundial de COVID-19, no es más que la herencia dejada por la administración de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes no solo llevaron a la quiebra a miles de pequeñas y medianas empresas, sino que contrajeron la deuda externa más grande de la historia de la Argentina.

Cerraron empresa y contrajeron la mayor deuda de la historia

Deuda que la administración de Alberto Fernández tuvo que afrontar, además de una pandemia que llevo a la economía mundial a detenerse. El tono agresivo del comunicado de los dirigentes macristas no hace más que demostrar que eso es lo que pretenden, seguir dividiendo a los argentinos.

Millones de pesos del Frente de Todos para Junín

Poco dicen los dirigentes de Juntos para el Cambio de la nula asistencia por parte del Municipio para los juninenses afectados, solo llegó para ellos la inversión social de Nación y Provincia, a través del IFE, el ATP, y los distintos programas tenientes a aplacar la situación económica producida por la Pandemia.

La primera medida tomada por el intendente Petrecca en este sentido, fue tras una ordenanza del Frente de Todos.

La primera línea

Estamos en un momento crítico de la pandemia en la ciudad, y desde el PJ queremos mostrar nuestro apoyo a la dirección del HIGA y sus trabajadores, quienes se encuentran en la primera línea de lucha contra el virus. Ellos lo viven y lo sufren todos los días, son los que están ahí para cuidarnos.

Foto del FdeT en el mes de octubre de 2019 (Héctor Pellizzi)

Desde el Frente de Todos siempre se buscó tender puentes para sobrellevar este momento de la mejor manera posible, pero es evidente que para Juntos para el Cambio, la grieta es el camino.

Partido Justicialista de Junín.

 

NdeR:

Este audio que llegó a la redacción de la Voz de los Barrios, muestra como dirigentes macristas insisten en AGRANDAR LA GRIETA

 

Continue Reading
Arriba