Seguinos en

La Voz de Los Barrios

ALTA REPERCUSIÓN POR LOS DICHOS DE VALERIA ARATA

Política

ALTA REPERCUSIÓN POR LOS DICHOS DE VALERIA ARATA

ALTA REPERCUSIÓN POR LOS DICHOS DE VALERIA ARATA

«Pertenezco a un gobierno que cumple con sus promesas»

La Diputada por la Provincia de Buenos Aires Valeria Arata fortaleció con sus dichos la gestión del gobierno nacional y con esto, desde el Frente Renovador fortificó la unidad con el FdT. La constante actividad política social que viene desarrollando desde hace años en función de los intereses populares le da el prestigio suficiente para que sus manifestaciones públicas tengan repercusiones positivas en el seno de la sociedad.

LA VOZ DE LOS BARRIOS- ¿Qué evaluación hace sobre la restructuración de la deuda con los bonistas extranjeros por parte del gobierno?

VALERIA ARATA- Fueron meses de trabajo en equipo con apoyo de gobernadores, empresarios, profesionales y economistas internacionales, siempre con la premisa de no postergar a quienes más sufren, para poder de una vez por todas reconstruir nuestro país.

Recibimos una nación endeudada, empobrecidas, y en default, y además a los tres meses de gobierno llegaron los primeros embates de la pandemia, sin embargo, nada de esto fue una excusa, y se siguen concretado los compromisos que el Presidente tomó con los argentinos. Esto me produce un gran orgullo porque pertenezco a un gobierno que cumple con sus promesas y acciona en pos de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas.

El resultado obtenido en la negociación con los acreedores privados, es producto de un gran trabajo del gobierno que siempre tuvo como desafío llegar a un buen acuerdo con el objetivo de cumplir con sus compromisos, pero al mismo tiempo garantizar un desarrollo inclusivo y sostenido para poner a la Argentina de pie.

Es por eso que celebro este anuncio, porque es una luz verde en el camino hacia el crecimiento y desarrollo de cara a la post pandemia, y eso debe llenarnos de esperanzas.

 

Continue Reading
Arriba