Seguinos en

La Voz de Los Barrios

APENOBA REPUDIA LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL RADICAL FELDMAN

Gremios

APENOBA REPUDIA LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL RADICAL FELDMAN

COMUNICADO

 

LA ASOCIACIÓN DE PERIDODISTAS DEL NOROESTE BONAERENSE –APENOBA- emite con total tristeza este comunicado de vehemente repudio a las declaraciones del Concejal radical,Adrián Feldman, que responde políticamente al Intendente de Junín, Pablo Petrecca, que calificó de “mercenarios” a los Trabajadores de Prensa de la Empresa C5N, quienes fueron brutalmente agredidos en las inmediaciones del obelisco porteño cuando cubrían una acto promovido por sectores anticuarentenas, violando claramente las normas sanitarias impuestas por el gobierno federal.
Hemos asistido incrédulos, en plena democracia, como se ha liberado zonas sin ningún tipo de control ciudadano, propiciando que el odio antirrepublicano caiga con todo su peso sobre nuestros compañeros Trabajadores de Prensa que no hacían más que cumplir con su trabajo diario y se vieron atropellados y golpeados una patota de descerebrados que confunden la libertad con libertinaje.
El Concejal Feldman, abogado, con más de 30 años usufructuando su salario de los cofres públicos, ha justificado los actos de violencias por un sector inadaptado de Juntos por el Cambio en un doble crimen de agresión e invasión sobre la propiedad privada.
Apelamos a la justicia de Junín, para que actué de oficio contra Adrián Feldman y que lo haga de manera contundente amparándose en el art 85 de la ley orgánica de las municipalidades bonaerenses. No hay normativa alguna que convalide la violencia en cualquiera de sus formas.

Continue Reading
Arriba