Seguinos en

La Voz de Los Barrios

Atención, Atención

Noticias

Atención, Atención

«Camiseta verde, pantalón blanco, medias verdes, es la formación del primer equipo de Sarmiento de Junín»… Es el grito invisible que acompaña desde hace 54 años los partidos, es la voz del estadio, la voz de Carlos Boledi.

«Uno siempre sueña con estar en la división mayor, yo tuve la posibilidad de formar parte del club en el año 80, y hoy tanto tiempo después vuelven esas sensaciones, esas expectativas de ver la cancha llena, las familias y la gente nueva que se acerca al estadio».

Con medio siglo en las filas de la institución, Carlos atravesó la gloria y la decadencia, asensos y descensos, pero hoy se siente orgulloso del presente que vive el club: «la diferencia en infraestructura es enorme, sobre todo en las comodidades para la prensa y las reformas del estadio, cuestiones que han llevado a un nivel mayor, donde se habla de profesionalismo».

Otro logro, que no deja de lado al valorizar la evolución del club, son las categorías inferiores. «Afortunadamente hoy tenemos varios chicos que nacieron prácticamente en el club y están jugando en la primera división, eso es algo maravilloso. Es el resultado de un gran trabajo que se ha hecho, además tenemos la casa club, donde hay chicos de Alberdi, Vedia y toda la zona, donde se sienten contenidos y el club puede estar atento a los cuidados de cada uno».

Carlos atesora en su memoria partidos y formaciones históricas, aún así sueña con lo que viene, y no se achica: » Espero que Sarmiento se quede en primera, y que pueda llegar a ciertas instancias que antes eran impensadas, ahora tenemos que pensar en la Copa Libertadores, la Sudamericana si es posible, y llegar a los niveles más altos del futbol».

Continue Reading
Arriba