Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CAMBIARON PARA CARANCHEAR

Política

CAMBIARON PARA CARANCHEAR

CAMBIARON PARA CARANCHEAR

 

La actitud de Petrecca, quien carece de asesores serios, redujo la política a su más baja expresión: Clientelismo, demagogia, hipocresía y caranchismo.

El tilingo de la esquina dirá: “esas son prácticas que todos los partidos políticos, conservadores, radicales y peronistas lo hicieron toda la vida, hasta los socialistas…”

Sin entrar en el mérito de los dichos del tilingo, lo sorprendente es que vinieron para CAMBIAR, eran los “apolíticos” que detestaba a los políticos que fundieron el país. Eran los que sinceraron los precios porque era un absurdo que pagáramos 100 pesos de luz, pasamos a pagar mil y la tilingada aplaudía, eran los que nos prometieron la lluvia de dólares y nos dejaron un diluvio de deudas, son los que prometían trabajo y no defendieron a los trabajadores que se quedaron sin empleos cuando cerraron las pymes en Junín, y no fueron capaces de tomar medidas a la altura de las circunstancias.

Lo que hicieron usando al pobre muchacho que le quemaron la camioneta por incompetencia de la seguridad municipal, lo que hicieron usando a un grupo considerable de ciudadanos que solidariamente colaboraron con el arreglo del vehículo, es de una bajeza difícil de encontrar en los anales de la historia de Junín. Utilizar una desgracia para fines políticos partidarios explicito es de lo más denigrante.

Y como broche final, el día del aniversario de la muerte de Eva Perón propusieron crear un museo para “homenajear a la abanderada de los humildes” en una habitación donde funciona una financiera (Mutual).

Caranchismo a la enésima potencia.

Continue Reading
Arriba