Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CANALLESCO Y MISERABLE

salud

CANALLESCO Y MISERABLE

CANALLESCO Y MISERABLE
No me gusta hablar de otros periodistas, hacer periodismo de periodistas, pero cuando se trata de un delito, cuando se trata de falsear la información, cundo de forma canallesca se actúa como actuó EL JUNINENSE no hay mejor epíteto que el de MISERABLES.
No sabemos a ciencia cierta quien es el responsable de esa publicación, aunque se sospeche que sería Petrecca con la complicidad de algunos funcionarios del departamento de prensa municipal.
No dan la cara porque son parte de un ideario de republiqueta y libertinaje. No se atreven a mostrar el staff por la cobardía y la vergüenza de hacerse pasar por periodistas. La persona que lamentablemente murió de covid19 y el dolor de su familiares son usados por EL JUNINENSE, con artera miserabilidad DE HACER política.
La persona murió en una clínica privada pero ponen la foto del hospital (HIGA) regenteado por el gobierno del Frente de Todos de la Provincia. Una argucia que la derecha reaccionaria ejecuta para erosionar todo los que huela a peronismo. Y aquí no hubo equivocación, aquí hubo maldad y odio.
Lo mejor que sabe hacer este gobierno local. Sobran los ejemplos para justificar estos dichos: desde la expulsión del púgil Mario Guillotti, pasando por los sin techo acampados en la plaza principal, hasta el derrumbe de casas pobres en la alcantarilla con acusaciones jamás comprobadas. Ese es el sello de Cambiemos en Junín.
Que El JUNINENSE DE LA CARA.
Continue Reading
Arriba