Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CARRERAS: «FALLAN LOS CONTROLES PERIFÉRICOS»

Reportajes

CARRERAS: «FALLAN LOS CONTROLES PERIFÉRICOS»

LA VOZ DE LOS BARRIOS  conversó con el Secretario General del Sindicato de trabajadores de Prensa Oscar Alberto Carreras.

 

LA VOZ- ¿Qué reflexión hace de los hechos de vandalismo contra un móvil de le empresa C5N?

CARRERAS- Fue un claro avasallamiento contra la propiedad privada y la libre expresión. Paradójicamente esa patota decía marchar por la libertad de prensa. Lo cual fue una falacia porque escondieron el verdadero motivo que es, además de violentar la cuarentena, el de desgastar al gobierno en plena pandemia. Nosotros expresamos nuestro parecer en un comunicado el mismo día de los acontecimientos.

Oscar Alberto Carreras: «el verdadero motivo es desgastar al gobierno en plena pandemia». 

LA VOZ- Junín volvió rápidamente a fase 4, como interpreta la situación ante tantos comentarios adversos contra la gente contagiada.

CARRERA- Difícil de entender porque no hay circulación de virus en la ciudad. No entiendo las medidas que toman porque no es problema de la persona que viajó a Bs As, lo que no funciona son los controles. Si a cada individuo que entra se le toma la temperatura y se le hace la prueba del olfato y otras pruebas como en las principales ciudades del país, se evitaría que esa persona entre a la ciudad y contagie.

«Lo que no funciona son los controles»

No importa de donde venga, si del sector quintas o de otras ciudades. Hasta ahora todos los casos son importados, al no ser detectados por fallas de controles permite que las personas circulen con la enfermedad dentro de la ciudad y eso es altamente peligroso porque el virus contagia de forma geométrica  y contamina a una velocidad inusitada con respecto a otros virus conocidos.

En Entre ríos se hacen los controles hasta en los caminos clandestinos de los campos

Lo que no está funcionando son las inspecciones periféricas, porque los controles internos funcionan, basta decir que al negocio de mi señora la policía fue 9 veces, obstruyeron calles con montículos de tierra para evitar la circulación, que dicho sea de paso deberían señalizar porque ya se cobró una muerte y varios heridos.

Ahora todos los que vienen de afuera entran como pichichos a su casa, y reitero, la falla está ahí, no saben cómo ejecutar lo obvio y lamentablemente esa incapacidad la pagamos todos nosotros con riesgo de salud y con pérdidas económicas.

Cada vez que ellos meten la pata nosotros la sufrimos con creces. También cabe destacar que el incentivo de pequeños sectores de la población para acabar con el aislamiento, más allá del tinte político, porque aquí gobierna Cambiemos, es nocivo e imperdonable porque incitan a la desobediencia civil y muchos, de manera irresponsable van atrás del canto de las sirenas anticuarentenas.

Continue Reading
Arriba