Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE

Opinión

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE

 

Señor presidente de la República Argentina

Compañero Alberto Fernández.

Los abajo firmantes intelectuales, políticos y artistas de todo el continente latinoamericano queremos señalar la preocupación por el voto de su gobierno en las Naciones Unidas.

Rechazamos enérgicamente la posición de la Cancillería Argentina, que votó junto con el Grupo de Lima de Bolsonaro (Brasil), Piñera (Chile), Duque (Colombia) y Vizcarra (Perú) contra la República Bolivariana de Venezuela.

Bolsonaro y Piñera

Comprendemos que es un grave error político compartir el posicionamiento junto con países en donde se viola flagrantemente los Derechos Humanos y de los cuales la Alta Comisionada para los DDHH de Naciones Unidas, Michelle Bachelet no dice nada.

Bolsonaro -Bachelet

Son los mismos gobiernos que, de la mano de la presión de la OEA, permitieron el golpe de Estado en Bolivia, que fueron aliados de la gestión antinacional y entreguista de Mauricio Macri y que están dispuestos a permitir cualquier tipo de atropello contra los pueblos, por cumplirle los caprichos a la administración norteamericana de turno, su criminal bloqueo a la patria de Chávez, como durante años lo hizo y mantiene con Cuba.

Maduro – Chavez

Estimado Presidente todos los aquí firmantes vemos con simpatía su gobierno y lo defenderemos como si fuera nuestro. Los países con quien usted voto, son los mismos que junto a los EEUU están trabajando para que usted fracase y para que vuelva el neoliberalismo a la argentina.

Continue Reading
Arriba