Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CHISPORROTEO

Política

CHISPORROTEO

CHISPORROTEO

Al mejor estilo PRO, Pablo Petrecca Intendente de Junín (B) comunicó por tuit que: “Quiero contarles que gracias a los buenos resultados que estamos teniendo en Junín, elevaremos una propuesta de salidas recreativas a la Mesa Sanitaria local, para su análisis, y posterior elevación al Gobierno Provincial”.

Se ve que el Intendente poco sale a las calles de Junín, porque hasta camiones con acoplados circulan (Jean Jaures y Gral. Paz, 12,30hs del día 18/5/2020)

Esto ameritó una respuesta por tuit del Senador Gustavo Traverso: “La realidad superó la ficción intendente. Este fin de semana las calles juninenses no parecían de cuarentena. Desde hace un mes venimos advirtiendo está situación, era una realidad que no se podía seguir ocultando”.

Mientras que Andrés Rosas posteó una frase de Alberto Fernández: “Los que gobiernan son cuidadosos, los otros escriben en Twitter”.

No quedó claro a quien se dirigió, si a Petrecca o a Traverso, ya que los dos gobiernan. Pegó en el palo pero casi se la pone en el ángulo al Intendente.

 

Continue Reading
Arriba