Seguinos en

La Voz de Los Barrios

Ciclo de cine argentino en la Sociedad Italiana

Noticias

Ciclo de cine argentino en la Sociedad Italiana

La Presidenta de la Sociedad Italiana, Mirian Luterotti, y los dirigentes, Andrea Acerbo y Alejandro Pietrobón, en conferencia de prensa, han dado a conocer la inauguración de un ciclo de cine argentino con la proyección de la película “Solos en la Ciudad” de Diego Corsini. Dicha película se exhibió en el salón de calle Belgrano 84, con la presencia del Director del filme, quien dio una charla previa y participó de un debate al finalizar la proyección.

Diego Corsini nació en España durante el exilio de sus padres. A los tres años vino a Argentina, cuando volvió su familia. Se formó en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en diseño, imagen y sonido. Estudió en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) producción cinematográfica.
La película “Solos en la Ciudad” es la segunda de su carrera, participan Sabrina Garciarena, Felipe Colombo, Catherine Fulop y un elenco de grandes actores.

Diego Corsini dirige la Productora Cine World, focalizándose en las co. producciones iberoamericanas. Su último trabajo fue un documental sobre Alfredo Murúa, el inventor de un sistema de sonido en la época que el cine no era sonoro y compitió con Hollywood. Su próxima película se llama “Entre Ríos, lo que no dijimos”. Dirigida por Nelson Schmunk.

Continue Reading
Arriba