Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CICLO «enTRENtenerte» DE TRENES ARGENTINOS

Cultura

CICLO «enTRENtenerte» DE TRENES ARGENTINOS

Comienza el ciclo “enTRENtenerte” en las estaciones de Constitución Y Retiro

 

El ministerio de Transporte de la Nación, a través de Trenes Argentinos Capital Humano y en articulación con el Museo Nacional Ferroviario y Trenes Argentinos Operaciones, llevará a cabo el ciclo de verano “enTRENtenerte”, el cual presenta una oferta de diferentes actividades culturales y recreativas totalmente gratuitas para todo el público en general, pero con reserva de localidades para respetar los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud.

El ciclo de verano “enTRENtenerte”, que prevé la puesta de 24 funciones teatrales de diversos géneros se realizará durante los meses de enero, febrero y marzo en las estaciones de trenes de Retiro y Constitución, alternándose entre estaciones cada semana, para acercar el entretenimiento para toda la familia. Los espectáculos serán los días lunes, martes y miércoles, a las 20 horas.

El cierre de este ciclo “EnTRENtenerte” será a pura risa cuando en el hall principal de la estación Constitución se presenten Coco Sily, Cacho Garay y Nito Artaza el 1, 2 y 3 de marzo.

 

Continue Reading
Arriba