Seguinos en

La Voz de Los Barrios

Comisión Municipal de Box cuestionada

Noticias

Comisión Municipal de Box cuestionada

Se realizó el18 de octubre pasado un festival de box amateur en el gimnasio Alcides Schiavoni del Club San Martín. Una noche vibrante, con peleas de alta calidad y un público numeroso, hicieron una velada inolvidable.

Tan importante reunión boxística se vio opacada por el comportamiento de la Comisión Municipal de Box, que según Oscar Farias, Director del Gimnasio “Ringo Bonavena” y organizador de evento, llegó 15 minutos antes de las 22hs, siendo que los boxeadores habían sido citado a las 19 hs y el espectáculo anunciado para las 21 y 30 hs.

“No es la primera vez que esta Comisión nos falta el respeto. Meses atrás debimos apelar a la Comisión Municipal de Box de Rojas, porque la de Junín se negaba a realizar peleas. Además no está claro quién elige y de qué manera, a esta Comisión Municipal, ya que los representantes de los boxeadores somos todos aquellos que tenemos gimnasio y nos dedicamos al cuidado boxístico y ni siquiera participamos de esa comisión como sería lo lógico. Es como si en la Liga Deportiva del Oeste no participarían los representantes de los clubes de Futbol.

Además dos árbitros se negaron a dirigir porque no se les pagaba. Nunca nosotros lo hicimos, es competencia de la Comisión. Además uno de los árbitros, que no quiso participar se quedó a ver el espectáculo y el muy caradura no pagó la entrada”, concluyó Oscar Farias.

Continue Reading
Arriba