Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CONVENIO ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA PARA LA COOPERATIVA DE JUNIN

Noticias

CONVENIO ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA PARA LA COOPERATIVA DE JUNIN

CONVENIO ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA PARA LA COOPERATIVA DE JUNIN

 

RADIO CENTRO entrevistó al presidente de la Cooperativa, Pedro Rodríguez.

 

El Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires,   Augusto Costa, visitaron la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ)

 

RADIO CENTRO- ¿Cómo puede calificar la visita de los Ministros a la COOTTAJ?

PEDRO RODRÍGUEZ- Hoy se ha firmado un convenio entre el Ministerio de Transporte y la Provincia de Buenos Aires que realmente benefician a la Cooperativa porque es más trabajo y más mano de obra. Son nuevos coches para reparar que pertenecen a Nación y Provincia y acuerdan emprender acciones y estrategias mancomunadas para la difusión, desarrollo y revalorización del patrimonio cultural e histórico. La relación comercial de los últimos coches que entraron será con la Provincia.

RADIO CENTRO- Qué otros trabajos actualmente están haciendo?

PEDRO RODRÍGUEZ- Estamos entregando para Belgrano Cargas un par de vagones que estaban chocados y están entrando nuevas coches de la línea San Martín que pertenecen al tren sanitario de Nación para reparación. Sí esto sigue así, con el compromiso que está teniendo el Ministro Meoni para con la COOTTAJ, seguramente deberemos ampliar el personal.

 

Continue Reading
Arriba