Seguinos en

La Voz de Los Barrios

EL 40% DE LAS TIERRAS DEL EX MINISTRO DE MACRI SERÁ DESTINADA AL PROYECTO ARTIGAS

Econimía

EL 40% DE LAS TIERRAS DEL EX MINISTRO DE MACRI SERÁ DESTINADA AL PROYECTO ARTIGAS

EL 40% DE LAS TIERRAS DEL EX MINISTRO DE MACRI SERÁ DESTINADA AL PROYECTO ARTIGAS

 

JUAN GRABOIS Y LA TIERRA COMO BIEN COMÚN

Dolores Echevehere, Juan Grabois y Luis Echevehere

Juan Grabois:  «asumí la defensa de Dolores Echevehere, hermana de ex presidente de la Sociedad Rural y ex Ministro de Agroindustria macrista, en los múltiples juicios que lleva contra sus hermanos por violencia machista, administración fraudulenta de la herencia, entre otros. Acordamos que un 40% de la tierra que le corresponde será destinada al Proyecto Artigas, un modelo agroecológico de comunidad rural libre de glifosato y explotación que encaramos junto a movimientos sociales, rurales y ambientales, entre ellos, Jóvenes por el Clima.

Hoy realizamos junto a Dolores el acto posesorio para iniciar el Proyecto. Alrededor de 40 productores, junto a Dolores, ya están trabajando la tierra. Quiero aclarar que se trata de un acto completamente legal, respaldado por la escritura adjunta: https://www.proyectoartigas.ar/etchevehere/#modelo

Macri y Etchevehere

Pero esto no se trata únicamente de recuperar un pedacito de lo que estos hombres poderosos se apropiaron sino develar la verdadera historia de los “Etchevehere corruptos” como los llama Dolores. En ese sentido, les dejo el video con el testimonio de Dolores; les recomiendo ver los 8 minutos. Es un testimonio revelador de la praxis oligárquica y mafiosa de esta gente. https://youtu.be/5Z9RMzlAIsY

Escuchen clicando aquí el testimonio de Dolores Etchevehere 

Les dejo también el primer comunicado de prensa del Proyecto Artigas: https://www.proyectoartigas.ar/comunicado/

En la página podrán encontrar toda la información y documentación legal.

Finalmente, les solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales que garanticen la seguridad de los trabajadores del Proyecto, habida cuenta de los antecedentes violentos de Juan Diego Etchevehere, condenado por abuso de armas.

A todos los que quieran incorporarse al Proyecto Artigas les pedimos que escriban a proyectoartigas.ar@gmail.com o se contacten al 1124833646 (whatsapp).

El vocero principal del Proyecto es Lautaro Leveratto, dirigente del MTE Rural, pero también pueden comunicarse con Bruno Rodríguez de Jóvenes por el Clima».

Contacto de prensa
Valeria 1167037421

Redes
Twitter @ProyectoArtigas https://bit.ly/3k0JxJF
Instagram @proyectoartigas https://bit.ly/3k0t4W0
Facebook: https://bit.ly/2SXbEgW
YouTube: https://bit.ly/340fegw
Novedades por whatsapp: https://bit.ly/2SUKxmC

Continue Reading
Arriba