Seguinos en

La Voz de Los Barrios

EL FRENTE DE TODOS LE PIDE AL MUNICIPIO QUE SE SUME AL ESFUERZO DEL PUEBLO

Noticias

EL FRENTE DE TODOS LE PIDE AL MUNICIPIO QUE SE SUME AL ESFUERZO DEL PUEBLO

EL FRENTE DE TODOS LE PIDE AL MUNICIPIO QUE SE SUME AL ESFUERZO DEL PUEBLO

En una carta dirigida al Intendente Municipal Pablo Petrecca el FRENTE DE TODOS propone medidas económicas y de alivio fiscal eximición de tasas teniendo en cuenta que decenas de comercios e industrias no pudieron, no pueden y no van a poder desarrollar sus negocios, es necesario un alivio fiscal.

Al esfuerzo del gobierno nacional y provincial enviando al municipio de Junín más de 4 millones de pesos, camas, insumos y ambulancias para el Hospital Interzonal Abraham Piñeyroel, dinero destinado para el Servicio Alimentario Escolar, la rapidez con la que se autorizaron los protocolos para la habilitación de nuevas actividades, y el crédito a tasa cero por más de 45 Millones de pesos para pagar el sueldo de los empleados municipales, el refuerzo extraordinario para todos los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, el plan de facilidades de la AFIP para obligaciones impositivas, entre otras muchas medidas, se le suma el esfuerzo del pueblo en cumplir la cuarentena en situación adversa.

Por tal razón el FRENTE DE TODOS le pide al Municipio de Junín que acompañe y se sume a tal monumental esfuerzo proponiendo eximir de todas las tasas municipales a hoteles, empresas de turismo y viajes, empresas de transporte de pasajeros, comercios gastronómicos de venta de salón, centros culturales, Pymes, Mipymes y Monotributistas.

Las empresas radicadas en el partido de Junín que realicen las siguientes actividades: instituciones bancarias y financieras, supermercados e hipermercados, compañías de telefonía celular, prestadoras del servicio de televisión por cable, sufrirán un aumento del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene. Podrán ser comprendidos también las filiales de empresas multinacionales y/o grupos económicos en actividad que cuenten con más de 10 empleados registrados en el partido de Junín.

El FRENTE DE TODOS le acercó al Intendente también propuestas para solucionar el problema del relleno sanitario, trabajo para jóvenes, jardinería, emprendedores y artesanos, habilitación gastronómica y privilegiar al comercio y distribuidoras locales, teniendo en cuenta que el municipio compró más de 7 millones de pesos a empresas no juninenses.

Todas estas medidas sociales, económicas y recreativas quedaron a  consideración de Pablo Petrecca y del equipo de personas que lo asesoran y participan de la toma de decisiones.

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Arriba