Seguinos en

La Voz de Los Barrios

EL PASTOR PETRECCA Y SU LABERINTO

Noticias

EL PASTOR PETRECCA Y SU LABERINTO

 

EL PASTOR PETRECCA Y SU LABERINTO

 

EL FUEGO DEL INFIERNO CASTIGA LA HIPOCRECÍA

Pablo Petrecca y su hermano Cristian, negociador político -religioso

Ya hemos escrito mil veces en las páginas de LA VOZ DE LOS BARRIOS que Junín, de todas las ciudades del país, es la que más y mejor militó la división. Cuando contenía escasos 30 mil habitantes ya contaba con 10 clubes de fútbol, 7 u 8 clubes de básquet, decenas de clubes de bochas.

Petrecca con Macri en campaña prometiendo casas para Junín

Un partido político en una elección interna presentó 7 listas electorales diferentes y así podemos seguir enumerando extraños y extraordinarios casos de división como aquel, el de  un nunca creado Partido Socialista Martín Fierro, que por discrepancias en el último artículo del Estatuto, uno de los apoderados se llevó el 50% de los electores.

La iglesia de los petreccas

En Junín existen más de 60 templos evangélicos en una ciudad de 100 mil habitantes que es mayoritariamente católica. Es lógico entonces que la inmensa mayoría de ellos que se manejan con pequeños aportes de sus fieles, que en algunos casos nunca pasan de una docena de personas, pasen en tiempo de pandemia serios problemas económicos.

Dificultades para pagar luz, alquiler, impuestos, mantención, etc. La Iglesia del pastor Cristian Petrecca ha sido muy afortunada en estos últimos cuatro años y en estos momentos de pandemia en recibir apoyo estatal y empresarial. Basta recordar que en el año 2018, mediante una ordenanza que rubricó el jefe comunal, se decidió eximir de todos los impuestos municipales a su propia iglesia evangelista. Allí, se incluyen las tasas por “Limpieza, Riego y Conservación de la Vía Pública” y “Servicios Sanitarios”.

Petrecca con el empresario Mingrino su favorito de obras públicas. (foto de realpolitik  24 de abril de 2018)

Pero no así el resto, que fueron ignoradas, perseguidas y perjudicadas por el municipio, tal es el caso de un templo en la periferia de Junín que había sido beneficiado en el gobierno del actual Ministro de Transporte, Mario Meoni, con un lote de escaso valor inmobiliario pero que le permitía el crecimiento de su grey. El intendente Petrecca en su primera semana de gobierno no lo reconoció y le quitó esa ínfima porción de tierra que había llegado como bendición.

Mingrino, su empresa es fundadora de la iglesia de Petrecca

En su afán de convertirse en todos-poderoso los Petreccas no han escatimado esfuerzo para debilitar y cooptar a sus propios hermanos (fieles) y ahora sorprendentemente apelan al peronismo para que los Concejales Justicialistas lo acompañen para reabrir templos evangélicos.

Quieren hacerle creer a la población que están siendo perseguidos por el gobierno popular.

Algunos creyentes peronistas le están pidiendo al Señor en sus alturas que no los castigue con el fuego del inferno, porque la mentira, el cinismo y la hipocresía es un delito celestial.

Continue Reading
Arriba