Seguinos en

La Voz de Los Barrios

EN APOYO A LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS

Política

EN APOYO A LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS

EN APOYO A LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS

El dirigente Heriberto Hernandez, miembro del Consejo Superior de la Confederación General de Jubilados y Pensionados del País, ha manifestado recientemente que:

“Rechazamos vehementemente este atropello golpista incentivado por los medios de comunicación masivos y grupos preponderantes como Clarín y la Nación que conforman «Juntos por el Odio» y son reminiscencias de los actores ideológicos del golpe del 76. Reafirmamos nuestro total apoyo al gobernador de la Provincia y al Presidente Alberto Fernández.

Hacemos un llamado a la reflexión a nuestros dirigentes y a nuestro pueblo para no dormirse en la defensa de las instituciones democráticas.

El justo reclamo salarial no comporta el atropello sedicioso por las fuerzas policiales rodeando la residencia del Presidente y del Gobernador en un claro mensaje patoteril. Esta ilegalidad, portando además armas y vehículos de las fuerzas de seguridad, no se puede volver a repetir. Las entidades intermedias, Sindicatos, Asociaciones Civiles y Partidos Políticos no deben cometer los errores del pasado cuando por omisión abrieron las puertas de los cuarteles dando lugar a un genocidio que se perpetró contra población argentina.

Esta policía que se alzó en sedición contra el gobierno popular es la misma que reprimía las marchas de jubilados, la sospechada de corrupción, de gatillo fácil, de trata de mujeres y desaparición forzada de personas. Es momento de una profunda restructuración de una fuerza que ha perdido el rumbo olvidándose de su función civil”.

Continue Reading
Arriba