Seguinos en

La Voz de Los Barrios

EN APOYO AL FRENTE DE TODOS

salud

EN APOYO AL FRENTE DE TODOS

EN APOYO AL FRENTE DE TODOS

 

Carta ABIERTA al intendente Pablo Petrecca.

En apoyo al Frente de Todos los miembro del Consejo Superior de Jubilados y Pensionados Adultos Mayores del País, y la Asociación Civil, Jubilados por la Patria Norma Pla Federados Junín, apoya el comunicado de público conocimiento emanado por el FRENTE DE TODOS.

El intendente Pablo Petrecca cuenta con la suerte de que exista un hospital con una conducción a la altura de las circunstancias, y con directores que se han cargado los problemas al hombro heredados en las peores condiciones, además del sector privado haciendo el esfuerzo humano y económico para paliar esta situación tan complicada.

El Intendente se hace desentendido habilitando lugares como el Parque Borchex, la Laguna y canchas de fútbol cinco de alto riesgo de contagio.

Exigimos que se pongan en marcha en su más alto potencial las salas barriales de la salud, con atención primaria las 24 horas, para descomprimir la situación acuciante.

El Gobierno envió para Junín sesenta y tres millones de pesos ($ 63.000.000) para invertir en salud, y no se ha visto los resultados por la pésima política aplicada.

La pregunta es cuándo piensa trabajar para el pueblo que lo votó ilusionado por los cantos de sirenas. Quizás le hiciera bien un baño de humildad.

Beto Hernandez

Heriberto Hernández

Presidente de Jubilados por la Patria Norma Pla Federados Junín

César Cabrera.

Secretario Adjunto

Continue Reading
Arriba