Seguinos en

La Voz de Los Barrios

ESCÁNDALO VOLVIÓ A LOS ENSAYOS

Cultura

ESCÁNDALO VOLVIÓ A LOS ENSAYOS

ESCÁNDALO VOLVIÓ A LOS ENSAYOS

 

Este sábado 1° de agosto en horas de la tarde en las intersecciones de calle Sanabria y General Paz, en el playón histórico del barrio FONAVI, retomó los ensayos la batucada ESCÁNDALO utilizando el protocolo municipal, con la autorización de la Secretaría de Cultura del Municipio, respetando el distanciamiento social donde cada diez chicos podían ensayar.

De esta manera todas las batucadas de Junín poco a poco van tomando contacto nuevamente con sus integrantes, fundamentalmente la batucada ESCÁNDALO que es un proyecto de inclusión social cuyo objetivo es el conocimiento musical  y alejar a los chicos del ocio de calle y brindarles un espacio de cultura popular y esparcimiento.

Felices y contentos por el reencuentro junto a sus directores ensayaron todas las canciones como en los tiempos antes de la pendemia.

En Junín el clima acompañó de la mejor manera justamente el día que se celebra en toda América la madre tierra, la pachamama, sobre todo para los pueblos originarios andinos y del noroeste.

Continue Reading
Arriba