Seguinos en

La Voz de Los Barrios

IMPORTANTE RESPALDO AL GREMIO DE PRENSA DE JUNIN -APENOBA-

Noticias

IMPORTANTE RESPALDO AL GREMIO DE PRENSA DE JUNIN -APENOBA-

El Secretario General de la Federación Argentina de prensa – Roberto Zorrillas- y el Intendente de Junín. Mario Meoni – respaldaron de forma contundente al gremio de prensa APENOBA –
«Se puede disentir, ideológicamente, dogmáticamente, politicamente, pero jamás se puede perjudicar a los trabajadores y a sus organizaciones» concluyo el Intendente de la ciudad, quien agradeció la presencia del Secretariado Nacional de los Trabajadores de Prensa, quienes eligieron la ciudad de Junín para realizar un plenario con todos los Secretarios Generales del país.

El Secretariado Nacional de FATPREN se reunió por primera vez en la ciudad bonaerense de Junin para respaldar al Secretario General, Asociación de Periodistas del Noroeste Bonaerense (APENOBA) Oscar Alberto Carreras y a todos los trabajadores de prensa de la zona.

Este hecho se da en el marco donde los trabajadores de distintos medios son perseguidos por los inescrupulosos dueños de medios que en su afán de desintegrar la unión sindical no vacilan en despedir y maltratar a los compañeros que solo pretenden hacer valer sus derechos.

De estos grupos empresarios, se destaca LA VERDAD, perteneciente al Arzobispado de Mercedes-Luján quien a través de la construcción e instalación de mentiras persigue a los trabajadores.

FATPREN representada por su Secretario General, Roberto Zorrilla junto a todos los secretarios de la organización, tras de reunirse y escuchar a todos los integrantes de APENOBA brindara todo su apoyo incondicional y acompañara todas las acciones que sean necesarias para terminar con esta verdadera injusticia para quienes solo quieren trabajar y ejercer su profesión dignamente con libertad sin persecuciones ni despidos.

Esta conducción no dudara a la hora de tomar medidas que sean necesarias para cesar con esta situación que menoscaba la actividad gremial,

Continue Reading
Arriba