Seguinos en

La Voz de Los Barrios

LA CALLADA ILUSIÓN DE UN PUENTE FERROVIARIO

Transporte

LA CALLADA ILUSIÓN DE UN PUENTE FERROVIARIO

 

Paso Bajo Nivel

Concejales: “Mario Meoni cumple sus promesas”

 

POEMA SOBRE EL BARRIO BELGRANO

(Párrafo – Del libro «Era una vez»-1990)

«… Tiene alma de gorrión

prestancia de canario

y la callada ilusión

de un puente Ferroviario…»

Héctor Pellizzi

Concejales del Frente de Todos celebraron la publicación del llamado a licitación para la construcción del Paso Bajo Nivel sobre Avenida Rivadavia y su cruce con las vías del Ferrocarril de la línea San Martín que cruza el casco urbano de la ciudad de Junín.
Los concejales se mostraron muy satisfechos ya que manifestaron que en el mes de febrero de este año, cuando se reunieron con Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, en Buenos Aires, este les había manifestado que ya estaba trabajando en varias obras para Junín, una de ellas, era el paso bajo nivel.

El concejal Maxi Berestein indicó que “ahora sí Junín vuelve a tener obras públicas que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, que tienen que ver con la planificación de la ciudad y que tienen sentido urbano. Además se trata de una obra fundamental para la ciudad y llega a través de la gestión del Ministro Mario Meoni, quien se comprometió a realizar esta obra y ya está cumpliendo”.

La primera vez, los concejales de la oposición de ese momento votaron en contra del financiamiento para la obra. Luego, gestionó la financiación a través de la provincia, quién hizo la licitación pero no ejecutó la obra”, recordó Berestein.


Por su parte, la concejal Donati dijo que “Mario Meoni siempre cumple sus promesas. Había prometido trabajo para la COOTTAJ y cada vez llega más trabajo, había prometido el paso bajo nivel y ya se empieza a hacer realidad. Y seguramente, con el correr de las semanas llegará la finalización de la terminal y la construcción de un nuevo aeródromo».


Por otro lado, la concejal Lourdes Pedrozza, aseguró que «con estas obras, Junín vuelve a recuperar el camino del desarrollo, de la integración de la ciudad. Junín estuvo varios años con el freno de mano puesto, sin un horizonte. Hoy, con anuncios como este, la ciudad se vuelve a poner en valor».


Finalmente, la concejal Carolina Echeverría indicó que «esta es una gran noticia para la ciudad. Los juninenses confían en Mario Meoni y en su equipo de trabajo y estos son los resultados. Después de más de 100 años, será Mario quien una a la ciudad, quien acerque a los vecinos. Sin dudas que por su cargo no puede estar en Junín, pero el desarrollo de Junín es una prioridad para Mario».

Continue Reading
Arriba