Seguinos en

La Voz de Los Barrios

La Iglesia Católica de Junín acusada por calumnias

Noticias

La Iglesia Católica de Junín acusada por calumnias

Ante las agresiones, mentiras, injurias y ofensas del diario católico La Verdad, la Voz de los Barrios informa a la ciudadanía de Junín, en su edición de Mayo, (está en los kioscos gratuitamente) que no imprimía más La Voz de los Barrios en la imprenta del clero católico, en repudio a los ataques a las instituciones de Junín (UNNOBA, APENOBA, Círculo Médico, Colegio de Abogados, de Arquitectos, Comercio Industria, etc, y etc) además de las agresiones verbales a los trabajadores de Prensa y mentiras sobre el Secretario de APENOBA.

La Voz de los Barrios cumple en 2015 10 años de vida y hace cinco que se imprime en el parque grafico de la curia de Junín. La Voz le ha pagado en todos este tiempo a los Señores “Chori” Domínguez y Astolbizar, empleados administrativos del Diario Católico. Además en el mes de abril, el contador de dicho diario, Abelardo Scorcetti, pidió que se adelantara el pago porque el diario estaba en dificultades para pagar los sueldos, merced a una denuncia del sindicato APENOBA ante la Delegación del Trabajo en Junín. La Voz de los Barrios contestó que ya se había hecho el pagó en las oficinas administrativas.

Si no figuran los pagos en la administración católica, el cura Bruno deberá investigar a las personas mencionadas, los dos empleados y el propio contador, además del Director responsable por la publicación.
Por lo pronto en la próxima edición del diario la Voz de los Barrios publicaremos todos los recibos que están en poder de la administración de La Voz de los Barrios.

Manejo espurio del diario Católico «La Verdad»

La ONG Viva la Vida, hace cinco años, contrató los servicios del Diario Católico La Verdad, para imprimir su MEDIO DE COMUNICAIÓN: LA VOZ DE LOS BARRIOS.

La ONG ha pagado religiosamente, como consta en los recibos emitidos por el diario católico LA VERDAD.
La ONG Viva la Vida, desconoce el manejo interno de cómo se imprime la edición de LA VOZ DE LOS BARRIOS. La ONG simplemente contrató sus servicios y le ha pagado siempre en término a ese diario católico.
Quienes nos informaban el día que iban a imprimir era el Contador Abelardo Scorcetti, mediante autorización dirigida al parque gráfico de ese diario. Últimamente las autorizaciones nos venían vía el Sr. Javier Orellanos, quien es responsable también por los diarios La Verdad que se imprimen en el interior de la Provincia.

Por lo tanto, si hay algún tenor delictivo como se informa en la nota, cabe a las autoridades eclesiásticas auditar a sus ejecutivos.
No se puede vincular a esta ONG, con cualquier manejo espurio dentro del diario católico.

Héctor Pellizzi
Director de Redacción

El Diario la Verdad, la iglesia y la dictadura

El libro EL ORDEN DE LAS TUMBAS desnuda el papel siniestro ejercido por el diario La Verdad de Junín, durante la dictadura militar, publicando apenas sus propias editoriales. El cura Cancilleri fue su mejor protagonista.
Las informaciones del libro EL ORDEN DE LAS TUMBAS, salen del Diario La Verdad, Democracia, la revista Junín editada por la municipalidad de la dictadura (Capitán Shaaspé) y testimonios de personas, víctimas y sobrevivientes de la dictadura militar.
Periodistas del diario católico La Verdad, hablan del libro, con claras señales que no lo han leído. Es decir que esos periodistas hablan por boca de gansos.

Héctor Pellizzi
Autor de libro EL ORDEN DE LAS TUMBAS

Continue Reading
Arriba