Seguinos en

La Voz de Los Barrios

LA MEDIA VERDAD ES UNA GRAN MENTIRA

Política

LA MEDIA VERDAD ES UNA GRAN MENTIRA

El municipio acusa a la oposición de ser demagógica

 

En una carta dirigida al Intendente Municipal Pablo Petrecca el FRENTE DE TODOS propone medidas económicas y de alivio fiscal, eximición de tasas teniendo en cuenta que decenas de comercios e industrias no pudieron, no pueden y no van a poder desarrollar sus negocios, es necesario un alivio fiscal.

Además piden que las empresas radicadas en el partido de Junín que realicen las siguientes actividades: instituciones bancarias y financieras, supermercados e hipermercados, compañías de telefonía celular, prestadoras del servicio de televisión por cable, sufran un aumento del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene. Podrán ser comprendidos también las filiales de empresas multinacionales y/o grupos económicos en actividad en el partido de Junín.

 

La respuesta del municipio no se hizo esperar enfatizando que “los planteos realizados por la oposición son demagógicos, estamos llevando adelante cosas que ya fueron consensuadas en las mesas de trabajo” manifestó uno de sus voceros.

Pero la contradicción no se hizo esperar porque aseguraron que: “Los pormenores del proyecto aún no se han dado a conocer porque se están ultimando…” Si se están ultimando es porque hasta el presente no han hecha nada y si no se ha dado a conocer ¿cómo entonces fueron consensuadas en las mesas de trabajo?

“Se van cumpliendo a rajatabla lo que se va disponiendo en cada una de las mesas de crisis” aseguran desde el municipio. Pero ninguna de las peticiones que se hicieron en la conferencia de prensa por parte del Frente de Todos se han cumplido. Entonces ¿qué es lo que se viene cumpliendo?

El Concejal Prandi resaltó que “hace más de un año y medio que el municipio tiene implementado un acompañamiento con descuentos en la Tasa de Seguridad”, cabe destacar que esto es cierto, pero antes de la pandemia, ahora es otra realidad. También dijo que “en estos días, en reuniones con la Sociedad Comercio e Industria se está considerando una mayor disminución en el pago”. Una explicación a futuro, porque ya llevamos tres meses de crisis por el virus y se sigue considerando soluciones a futuro.

El edil toco un tema que no entró en las peticiones de la conferencia de prensa, porque honestidad no se pide, se da como un hecho consumado y dijo que: “las licitaciones son abiertas y se hacen a mejor precio” Pero cuando se descubrió que habían comprado mercaderías a sobre precios, no se castigó al responsable de la compra, se borró de la página oficial el delito, y no se dio ninguna explicación creíble.

Cuando un ataque se hace con medias verdades se construye una gran mentira.

 

 

 

Continue Reading
Arriba