LA PATRIA DEL 25 ESTÁ EN PELIGRO

+Noticias

La vicepresidenta Cristina Kirchner celebró el 212º aniversario de la Revolución de Mayo con un mensaje publicado en sus redes sociales: “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”

 

 

 

 

 

Cada 25 de Mayo significa una fecha especial para la militancia kirchnerista: hace exactamente 19 años Néstor Kirchner asumía la Presidencia de la Nación.

 

 Las movilizaciones más convocantes se produjeron los 25 de Mayo durante la década en que el salario mínimo arribó a los 600 dólares. El Bi Centenario de la Revolución de Mayo fue una de las jornadas más extraordinarias, de más fervor patrio que se tenga recuerdo bajo un gobierno peronista.

En 2015, en su discurso de despedida Cristina Kirchner manifestó: » Que la democracia alcance a los tres poderes del Estado, porque parece ser que la democracia se aplica al Poder Ejecutivo y necesitamos que se democratice el poder judicial…» Para cerrar diciendo: «Cada uno de ustedes tiene un dirigente adentro y cuando cada uno de ustedes, cada uno de esos 42 millones, sienta que aquellos en los que deposito su voto lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino y el constructor de su vida».

Hoy, después de seis años en que el agua corrió bajo el puente, pandemia y guerra por medio, el núcleo base del peronismo le pide desesperadamente a sus dirigentes que «sienten» cabeza, se reúnan, lleguen a un acuerdo, presenten un proyecto de seguridad social en base al desarrollo económico y al trabajo genuino.

La urgencia de la situación, la macro economía y la geopolítica así lo demandan. Los buitres revolotean sobre la cabeza de los obreros prometiendo flexibilización laboral que no es nada más que la extinción de los derechos de los trabajadores. Revolotean para eliminar el Estado y sustituirlo por los grandes conglomerados financieros, significando esto,  la destrucción de la salud pública y la educación.

Hay un clamor en cada barrio, en cada ciudad, en cada provincia, que solamente la élite de los tres poderes no lo percibe, no lo ve, no lo escucha, no lo siente…

Ante el fracaso, el pueblo tomará sus propias banderas, como los vaticinó Cristina Fernández…

 

 

 

VER VIDEO 

 

Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas