Seguinos en

La Voz de Los Barrios

LA POLICÍA DESMADRADA: MATARON A LUCAS

Seguridad

LA POLICÍA DESMADRADA: MATARON A LUCAS

LA POLICÍA DESMADRADA: MATARON A LUCAS

 

Lucas Nahuel Verón regresaba de festejar su cumpleaños  junto a un amigo y fue asesinado de un balazo tras una persecución en el partido bonaerense de La Matanza, y por el homicidio aprehendieron a dos policías.

Por razones  no  dilucidadas comenzaron a ser perseguidos  por un móvil del Comando de Patrullas en el que iba una pareja de policías.

Según las fuentes, el patrullero impactó por detrás de la moto en el que iban los jóvenes, quienes cayeron al piso y comenzaron a correr en dirección al barrio El Talita. El efectivo que iba manejando descendió del vehículo y efectuó entre dos y tres disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales impactó en Verón.

El joven continuó corriendo pero a unos 20 metros cayó al piso gravemente herido, por lo que su amigo fue a avisarle a la familia de la víctima que vive a una cuadra y media.

Otra muerte por gatillo fácil. Fuentes del barrio afirmaron que en el afán de poner más y más policías en las calles, estos uniformados carecen de preparación psicológica para actuar en sectores urbanos y los mueve un severo rencor contra los jóvenes.

 

Continue Reading
Arriba