Seguinos en

La Voz de Los Barrios

“La Pulguita” se hizo feliz en Mar del Plata

Noticias

“La Pulguita” se hizo feliz en Mar del Plata

Anahí, “La Pulguita” López, es una boxeadora juninense de la categoría mini mosca. Cuenta con 19 años y tiene la virtud de ser muy saltarina y muy veloz. Su característica es puntear de izquierda y sacar la derecha punzante y vertiginosa. Sus sparrings son varones porque no tiene boxeadoras de su categoría en el gimnasio, aunque hace guantes con Florencia Gómez del Campo La Cruz y viaja a la localidad de Pintos a guantear. Su interés por el box surge por su hermano, quien fuera uno de los mejores boxeadores amateur de Junín.

“La Pulguita” ganó 9 combates, uno de los cuales por NKT, empató 4 y perdió una pelea, la del debut. La dificultad radica que al ser, el boxeo femenino, muy insipiente, no hay demasiada continuidad y eso hace perder ritmo. Mucho entrenamiento y pocas peleas.

Fue entrevistada en el Programa Pasión Deportiva, luego de su resonante victoria en Mar del Plata, cuando le ganó, de la mano de “Polo” Rodríguez, claramente a Romina Sosa, crédito local y campeona bonaerense. Anahí, expresó que se está preparando para el profesionalismo y cuando ingrese, lo hará con el apodo de “La Indiecita”, porque así la llamaba su abuelo.

Continue Reading
Arriba