Seguinos en

La Voz de Los Barrios

LA SOCIEDAD DE JUNÍN REPUDIA LOS INSULTOS AL DIRECTOR DEL HIGA

salud

LA SOCIEDAD DE JUNÍN REPUDIA LOS INSULTOS AL DIRECTOR DEL HIGA

LA SOCIEDAD DE JUNÍN REPUDIA LOS INSULTOS AL DIRECTOR DEL HIGA

 

LA RESPUESTA DE LOS EDILES DE CAMBIEMOS ES EL INSULTO

 

Dr. Sebastian Menese

“Sobre las declaraciones vertidas por el doctor Sebastián Meneses, Director del Hospital, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín manifiesta que luego de seis meses sin poder trabajar, los empresarios hoteleros y gastronómicos hacemos un esfuerzo muy grande para mantener las fuentes de trabajo. Debemos acostumbrarnos a convivir con el virus, cuidándonos con la responsabilidad individual que nos corresponde, respetando los protocolos y medidas vigentes”

Juan Víctor Casella de la Cámara de Hoteleros

La mesura de las declaraciones de Casella contrasta con aquellos que aplaudieron la eliminación del Ministerio de Salud durante el gobierno de Macri. Los ediles de Cambiemos insultaron al director Ejecutivo del HIGA llamándolo de canalla y miserable. Son los que apostaban al dialogo, los que ciegos no vieron que la apertura de la circulación perjudicaría las fuentes de trabajo.

El 17 de agosto el director del HIGA le pidió a Petrecca no reabrir la Laguna. Haciendo oídos sordos vean el resultado en la foto.

Liberaron la laguna de Gómez, los parques, las plazas, permitieron marchas «libertarias» sin ningún protocolo, entonces el virus comenzó a circular. La municipalidad recibió y recibe millones de pesos para todo el espectro del covid19: alimentos, tarjetas alimentarias, aportes del Tesoro Provincial (ATP), fondo Especial de Emergencia Sanitaria, etc.

¿Qué soluciones económicas el municipio les ha brindados a los hoteles, bares y restaurantes? La única solución que les ha dado es: “aprendan a convivir con el virus”

Mientras tanto el sistema sanitario se satura y se agotan físicamente por la cantidad de horas de servicio y el desgaste sicológico los trabajadores de la salud.

Ya habíamos alertado meses atrás cuando Junín no tenía la circulación del virus, que el “viva la pepa” de Petrecca iba a perjudicar a los juninenses. Y ahora tienen este resultado de crisis sanitaria por taparse los oídos.

El repudio de Julio Miguenz de ATE a Sebastián Menese no tiene fundamentos porque sus comentarios están viciado emocionalmente por la relación familiar con el Intendente. Carece de credibilidad.

El Intendente Petrecca y Julio Miguenz de ATE

El director Ejecutivo del Higa, Sebastián Meneses, recibió un hospital desbastado, sin estructura, con deuda, sin dinero, sin suficiente material humano. Ha hecho y está haciendo un trabajo titánico. Merece el respeto de los ediles meritocráticos de Macri que no han tenido competencia para fortalecer las salitas sanitarias de los barrios, siempre faltó medicamentos y personal especializado. Abandonaron a los jubilados porque jamás intercedieron ni mediaron ante el PAMI los justos reclamos de la clase pasiva.

Los Concejales de Cambiemos no tienen moral para insultar.

Continue Reading
Arriba