Seguinos en

La Voz de Los Barrios

LLEGARON AMBULANCIAS PARA EL HIGA DE JUNIN

salud

LLEGARON AMBULANCIAS PARA EL HIGA DE JUNIN

El gobierno de la Provincia de Buenos aires fortalece el sistema sanitario de Junín y la Región

 

Fueron entregadas dos nuevas ambulancias 0 Km,  totalmente equipadas para emergencias al  HIGA «Abraham Piñeyro» por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Estas dos  ambulancias son parte de las 24 recuperadas por el gobierno de Axel Kicilioff que habían sido compradas y luego abandonadas en depósitos durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Las unidades, que nunca fueron entregadas para su uso ni pagadas, fueron regularizadas, puestas en funcionamiento y entregues para el circuito de la salud pública por el gobierno bonaerense.

Estuvieron prestigiando la entrega el director ejecutivo de Hospital Interzonal, Sebastián Meneses, el director asociado Mario Scévola,  el Dr. Maximiliano Gabriel de la Región sanitaria III, Daniel Gollan, ministro de Salud de la Provincia, el vice ministro Nicolás Kreplak, el director de Emergencia Sanitaria  Dr, Canale y los ambulancieros Ordoñez y Paganini.

Un destaque para el director provincial de hospitales Juan Riera, siempre atento a la gestión de Sebastian Meneses,  a la empresa @Indupak por la donación de 1500 bolsas para residuos patológicos y a la Cooperativa Innovar quienes realizaron los biombos separadores para las camas en la carpa sanitaria.

Continue Reading
Arriba