Seguinos en

La Voz de Los Barrios

LOS ACOMODADOS DE SIEMPRE

Opinión

LOS ACOMODADOS DE SIEMPRE

LOS ACOMODADOS DE SIEMPRE

 

Por Héctor Pellizzi

 

Como decía mi abuela María, “acomodados hubo siempre”. Y yo digo que seguirán habiendo por los siglos de los siglos… Amén.

Ayer nomás mi vecino con muy buenas relaciones con el Juez de falta se hizo zafar dos multas que cometió por ser imprudente en el tránsito. En cambio el de al lado de mi casa, sin tener palenque donde rascarse tuvo que pagar todas para poder vender el auto.

Aquellos que vaticinaban que después de la pandemia la sociedad iba a ser más solidaria, más humana, erraron tanto como las videntes que aparecen todos los años en televisión vaticinando el futuro.

Al contrario, se van a acrecentar las miserias humanas. Ya observanos en el episodio del Ministerio de Salud como los acomodados saltaron la fila, y también vimos el escarnio político promovido por aquellos que decían que el Presidente quería envenenar a toda la población con la “vacuna Rusa”, ahora resulta que se indignan porque hay gente que recibe el “veneno” más rápido que otro merced a privilegios.

No hay duda que la avanzada antiperonista, antipopular sigue su curso con mayor furia y mayor odio, a tal punto que acusan a los “chicos” de la Cámpora de cambiar “veneno” por votos (SIC).

Primero articularon la campaña masiva y sistemática para que fracase la cuarentena, después para que fracase la vacunación. Pretenden, no saben lo que pretenden, lo importante es echarle nafta al escándalo provenga de donde provenga. “El odio vence”, parecieran razonar.

Pero volvamos a los “acomodados”. Es archisabido que esta gente hace gala y se ufana contando las “ganadas”.  Que todos sepan que “el Comisario es mi amigo y que cuando van a allanar el garito el gorra ya me avisó”. O como aquel barra en la birrería: “Yo a la cancha entro gratis y si quiero llego hasta el vestuario y si me da la gana me siento en el banco de los suplentes, por algo el “presi”  es mi amigo, papá…”

No creo que en el episodio de la vacunación vip haya una mano negra detrás de la “canchereada” de Verbitsky, pero con el Perro nunca se sabe…

Continue Reading
Arriba