Seguinos en

La Voz de Los Barrios

MARIO MEONI: «LAS OBRAS QUE SE EMPIEZAN, SE TERMINAN, PORQUE LAS OBRAS NO TIENEN PARTIDO POLÍTICO»

Transporte

MARIO MEONI: «LAS OBRAS QUE SE EMPIEZAN, SE TERMINAN, PORQUE LAS OBRAS NO TIENEN PARTIDO POLÍTICO»

«25 mil millones de pesos en el área del Gran Buenos Aires para mejorar la seguridad del transporte”

 

Meoni al inaugurar el paso bajo nivel de 1 y 32 en La Plata: «Las obras que se empiezan, se terminan, porque las obras no tienen partido político»

El Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni inauguró junto al intendente de La Plata Julio Garro, el Paso Bajo Nivel ubicado en Tolosa -entre la intersección de las avenidas 1 y 32- que permite agilizar íntegramente el tránsito, mejorar la seguridad vial a través de la reducción de los siniestros viales y la congestión vehicular, y optimizar las frecuencias de servicio del tren Roca. La medida impacta positivamente en la ciudad ya que transitan por la zona alrededor de 1.800 vehículos en hora pico y 1.000 peatones diariamente.

Luego de dialogar con los vecinos y vecinas de la zona, el ministro de Transporte, Mario Meoni, sostuvo que “quienes hacemos política deseamos para nuestras ciudades, que sus habitantes puedan vivir de mejor manera. Esta obra fue programada o proyectada hace bastante tiempo, por tres ministerios distintos. Para mí las obras que se empiezan, se terminan, porque las obras no tienen un partido político, son obras del estado que deben hacerse para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Este es el objeto que tenemos desde el gobierno: cómo hacemos para mejorarle la vida a los argentinos y argentinas en general, y a mí en particular me toca pensar el transporte, trabajando en la modernización e invirtiendo. Este año ya llevamos conveniados, licitados, más de 25 mil millones de pesos en el área del Gran Buenos Aires para mejorar la seguridad del transporte”.

Y luego agregó: “La continuidad es parte de lo que nos pide el presidente Alberto Fernández, que sigamos pensando en las argentinas y los argentinos, en cualquier lugar del país. Porque merecen vivir mejor en todos lados, y por lo tanto tenemos que seguir trabajando en ese sentido, en definitiva, hoy más que nunca, en el momento crítico que vivimos los argentinos y el mundo por la pandemia, se trata de seguir proyectando y ejecutando obras”.

Por último, Meoni también agradeció la presencia de familiares de víctimas de siniestros, y destacó que “es imprescindible que haya toma de conciencia en lo que tiene que ver con siniestros viales, nosotros queremos hacer más pasos bajo a nivel en Buenos Aires porque significará que tengamos muchos menos siniestros, y también será, como dije antes, dará más seguridad a quienes van en los trenes porque también es una forma de cuidarlos”.

 

Continue Reading
Arriba