Seguinos en

La Voz de Los Barrios

MAXI BERESTEIN: MUGRE Y ABANDONO EN MANOS DE «CAMBIEMOS»

Política

MAXI BERESTEIN: MUGRE Y ABANDONO EN MANOS DE «CAMBIEMOS»

MAXI BERESTEIN: MUGRE Y ABANDONO EN MANOS DE «CAMBIEMOS»

Exigir que el predio ferroviario que Macri entre gallos y media noche cedió a Petrecca sin un plan ESTRATÉGICO consensuado, debe volver a las manos del pueblo, quien debe decidir su uso.

Maxi Berestein duro con la desidia de los Concejales de Cambiemos

El Consejal Maxi Berestein fue claro cuando manifestó que hace 15 meses que Petrecca y sus Concejales tiene  al predio sometido a la mugre y al abandono.

En un comentario el Frente de Todos informó a la ciudadanía en estos terminos:

“Juntos por el Cambio se negó a debatir el futuro de los predios ferroviarios”

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo el día de hoy, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio que responde al intendente Pablo Petrecca, impidió que se conformara una comisión para debatir y consensuar un proyecto de desarrollo en los predios ferroviarios.

El concejal del Frente de Todos, Maxi Berestein, expresó en su alocución en el recinto que “hace unos 15 meses los vecinos de Junín recibíamos la noticia de que 28 hectáreas de los predios ferroviarios en Junín pasaban con un permiso precario al Municipio de Junín. Luego el intendente anunció inversiones, construcción de viviendas, creación de un polo textil. Pero luego de 15 meses sólo podemos ver abandono y mugre”.

“Ante esta situación lo que nosotros solicitamos a la AABE, consultarle cuál es el estado actual, ya que por lo que sabemos, el convenio es muy precario y no le da facultades al Municipio para el desarrollo y como tampoco pasó por el Concejo Deliberante, desconocemos el contenido del mismo”, afirmó Berestein.

Además, dijo que “también le pedimos que se conforme una ´Comisión de Desarrollo Estratégico´ con la participación del Municipio, del AABE, del Ministerio de Transporte y con organizaciones de la comunidad de Junín para lograr un plan de desarrollo a corto, mediano y largo plazo, que promueva un uso adecuado de los terrenos”.

Luego de la sesión, Berestein dijo que “lamentablemente, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, nuevamente se niega a debatir los temas importantes de la ciudad. Nosotros proponemos diálogo, consenso, participación de la ciudadanía, y el intendente a través de sus concejales, lo vuelve a negar. Es una pena para la ciudad, que los vecinos no puedan hacerse escuchar en un ámbito formal para opinar sobre lo que se debería hacer en el predio del ferrocarril que se encuentra sin uso”.

Continue Reading
Arriba