Seguinos en

La Voz de Los Barrios

MELINA FIEL NO CONOCE JUNÍN NI SU HISTORIA

Opinión

MELINA FIEL NO CONOCE JUNÍN NI SU HISTORIA

Silvio Scasso: “Melina Fiel no conoce Junín ni su historia”

¿cuál es la razón de invertir 30 millones en una de las zonas más lindas de la ciudad como es el la avenida San Martín?

El ex funcionario municipal durante la gestión de Mario Meoni, Silvio Scasso, respondió a las críticas que había realizado la concejal que responde al intendente Pablo Petrecca, Melina Fiel, a partir del cruce de declaraciones por la inversión de más de 30 millones de pesos para embellecer las plazas de la Avenida San Martín. Fiel había manifestado que durante la gestión de Mario Meoni sólo se habían hecho plazas.

Scasso afirmó que “tal vez como es no es de Junín, Melina Fiel no conoce la ciudad y es evidente que no conoce la historia de Junín tampoco, entonces se deja llevar por lo que le cuentan o le mandan a decir.

Lo cierto es que Mario Meoni durante su gestión como intendente además de poner en valor todos los espacios públicos, construyó 1000 cuadras de cordón cuneta, 700 de asfalto, repavimentó más de 500 cuadras, construyó más de 700 viviendas, extendió la red de agua, de cloacas y de gas natural a todos los barrios y fuera del casco urbano y la mayoría de todas las obras las hizo con recursos propios del municipio. Sin necesidad de ayuda nacional ni provincial”.

“Al margen de esta chicana con la que salió a contestar la concejala Fiel, que sólo aparece en los medios para atacar a la oposición, como si hubiera alguien que no se anima a hablar en público y le diera la orden de hacerlo, lo que debería explicar es cuál es la razón de invertir 30 millones en una de las zonas más lindas de la ciudad como es el la avenida San Martín, en vez de invertir ese dinero en los barrios postergados o los pueblos”, aseguró el ex funcionario meonista.

Además, con respecto a la crítica que realizó Fiel sobre la construcción del Paso Bajo a Nivel manifestó que «es un orgullo que Mario a través del Ministerio de Transporte pueda realizar esta inversión para lograr la conectividad de la zona norte y sur de la ciudad, después de 100 años de espera. Seguramente no es de interés para la concejala Fiel ya que ella debe alquilar en la zona céntrica y por eso no le interesa que se haga la obra”.

Viviendas que nunca construyó Petrecca ya veníancon 4 millones de diferencia

Scasso también recomendó que “sería bueno que tanto la concejal Fiel como su líder Petrecca, aprendieran del actual ministro Meoni sobre cómo gestionar el municipio en vez de cuestionarlo. Meoni sin mayoría en el Concejo Deliberante y sin tener alineados los gobierno nacional y provincial nunca dejó de hacer obras y mejoras en la ciudad. En cambio la actual gestión, no para de echar culpar en vez de ponerse a trabajar”.

 

Por último, Silvio Scasso sostuvo que “sería bueno, que además de criticar y buscar culpables, el gobierno municipal se dedique a generar políticas de transparencia reales. Todos sabemos que Junín durante muchos años fue el municipio más transparente de la Argentina y hoy sin duda es uno de los más oscuros, de los que más esconde información, de los que le niegan a los vecinos la posibilidad de conocer qué se hace con los fondos públicos”.

Continue Reading
Arriba