Seguinos en

La Voz de Los Barrios

MIGUENZ: TARDE COMO LOS BOMBEROS

salud

MIGUENZ: TARDE COMO LOS BOMBEROS

MIGUENZ: TARDE COMO LOS BOMBEROS

 

El dirigente sindical Julio Miguenz en una actitud tardía, recién se acordó de “Los bajos salarios que tienen los trabajadores de las unidades sanitarias que viene desde hace años y que se agrava cada vez más, sobre todo con esta pandemia”, manifestó el secretario de ATE al matutino La Verdad, además dijo: “hay varios CAPS (unidades sanitarias de atención primaria del municipio) que no tienen atención médica o están cerrados”. Reacción tipo tortuga la de Miguenz, porque la salita del Barrio Villa Belgrano, antes de la pandemia estaba cerrada por falta de enfermeras y nuca movilizó su gremio para resolver el problema.

“No sólo va a colapsar el sistema de salud sino también los trabajadores. Vemos cada día al personal de salud, que están frente a los pacientes y no es igual cualquier patología al Covid. Los trabajadores están agotados física y psíquicamente, en toda la provincia de Buenos Aires en hospitales provinciales y municipales y centros de atención primaria”, dijo el dirigente. Pero jamás se manifestó contra las voces que incentivaban a la desobediencia civil, no respetar la cuarentena, a exigir “libertad”, negar el virus y la pendemia.

Pablo Petrecca intendente de Junín y Julio Miguenz dirigente de ATE

Es justamente ATE con su conductor que tendrían que haber alzado las voces contra los irresponsables que se paseaban y se pasean en las redes, en algunas radios y salieron a las calles en manifestaciones ridículas, muchas veces que nada tenían que ver con la ciudad de Junín como fue el respaldo que se le dio a los estafadores de Vicentin.

El dirigente de ATE, con el perdón de los bomberos que en realidad no pueden llegar antes del incendio, Miguenz no solamente llega tarde al incendio anunciado con seis meses de anticipación, sino que llega con las canillas de agua cerradas.

 

 

 

Continue Reading
Arriba