Seguinos en

La Voz de Los Barrios

NESTOR KIRCHNER: EL HOMBRE QUE DESCOLGÓ EL CUADRO DEL GENOCIDA

Política

NESTOR KIRCHNER: EL HOMBRE QUE DESCOLGÓ EL CUADRO DEL GENOCIDA

NESTOR KIRCHNER: EL HOMBRE QUE DESCOLGÓ EL CUADRO DEL GENOCIDA

 

NESTOR KIRCHNER AVIVÓ EL FUEGO DE LA POLÍTICA PASIONAL

Los momentos políticos, como las grandes tormentas, suelen repetirse a lo largo de la historia. La diferencia que permite o no superar las en medio del mar, la hacen los hombres y mujeres que quedan a cargo de la nave.

Néstor tomó el timón de la nave patria, mientras era zarandeada furiosamente por los vientos cruzados del temporal originado en el segundo período neoliberal -el posibilitado por el menemismo y la Alianza-. De similar intensidad al que ahora azota sin piedad, como secuela del tercer período neoliberal -el macrista-, conjuntamente con la crisis civilizatoria que conlleva la pandemia.

El ejemplo del gran timonel que fue Néstor, señala claramente cuanto reclama la hora para domar la adversidad: temple, decisión, inteligencia y, sobre todo, el coraje que fluye del amor a la patria y al pueblo.

Todo cuanto le sobró a Néstor, que distingue a Cristina y que tanto valoramos de ambos. No, no nos equivocamos al mencionarlos a los dos. En estas horas tributamos a la memoria viva de Néstor. Pero la gesta política del kirchnerismo, como emergente contemporáneo del movimiento nacional y popular y el peronismo, no puede siquiera pensarse sin el uno y del otro.

Por eso este 27 tenemos muy presente que Cristina nos conduce y que NÉSTOR NO SE MURIÓ, QUE VIVE EN EL PUEBLO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Del Foro: Felipe Vallese

Continue Reading
Arriba