Seguinos en

La Voz de Los Barrios

O.S.U.O.M.R.A: La obras social de los trabajadores metalúrgicos

Noticias

O.S.U.O.M.R.A: La obras social de los trabajadores metalúrgicos

La Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, desarrolla su actividad desde mediados de 2001 a través de prestadores y redes prestadoras, con quienes ha tercerizado la totalidad las prestaciones médico-asistenciales.

En nuestra región, la atención médica comprende Junín y sus asesorías como Rojas y Chacabuco, pero además corresponden Lincoln, Gral Viamonte, Gral Arenales, Arribeños, Ferré y Ascensión.

En Junín, recientemente se ha inaugurado un consultorio médico en la sede del sindicato, Guido Spano 86, que lleva el nombre de Juan A. Villafañe, quien acompañara durante años la labor de la Obra Social y que falleciera prematuramente. En dicho consultorio prestan servicios los siguientes profesionales:

Flores Guillermo: Médico Clínico/ Nefrólogo
Garbe Mario: Médico de Familia
Franedo Demián: Médico Urólogo
Llenderrozos Ivana: Médica Pediatra
Piña Victoria: Médica Clínica/ Ecógrafa
De Luca Ismael: Traumatólogo
Genoud Naldo: Médico Clínico/ Infectólogo
Lancioni Eliana: Médica Clínica/ Reumatología

Se realizan anualmente vacunaciones antigripales y campañas contra la bronquiolitis. Todo esto sumado a los servicios que presta el Sanatorio Junín, Clínica Santa Ana, Clínica Villafañe y Clínica Centro. (Internaciones y atención médica). A nivel nacional los afiliados cuentan con atención básica y de alta complejidad en el Policlínico Central de la UOM, Policlínico Avellaneda y Policlínico San Martín. La Obra Social cuenta con descuentos en farmacia del 40-70 ó 100% de acuerdo a lo que corresponda a cada afiliado, además los servicios odontológicos se realizan mediante convenio con el Círculo Odontológico.
La Actual comisión Directiva del Sindicato esta compuesta por:

Secretario General: Ricardo J. Peralta.
Secretario Adjunto: Alberto M. Lorca.
Secretario Administrativo: Darío A. Riera.
Secretario de Organización: Ángel A. Pates.
Tesorero: Alberto L. Ojeda.
Pro- tesorero: Mario J. Spíndola.
Secretario de Actas y Correspondencia: Gustavo N. Toledo.

Continue Reading
Arriba