Seguinos en

La Voz de Los Barrios

¿QUIEN MANDÓ A ESPIAR A GUSTAVO TRAVERSO?

Política

¿QUIEN MANDÓ A ESPIAR A GUSTAVO TRAVERSO?

 

 

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. La interventora de ese organismo Cristina Caamaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador.

La actuación de Gustavo Traverso como coordinador de un sector predominante en el peronismo de Junín y con una estrecha vinculación con Cristina Fernández de Kirchner, lo llevó a desarrollar actividades preponderantes en el campo político y también como actor principal en las estrategias electorales de los últimos años.

La pregunta del millón: ¿Quién tendría interés en la nación por Traverso? Ya que su actividad no preocupaba sobremanera a Macri. ¿Quién tendría interés de investigar al actual Senador en Provincia? Ya que el distrito más importante de la Cuarta Sección es justamente Junín. ¿Vidal? ¿Petrecca? Alguien pidió a la AFI espiar a Gustavo Traverso.

Continue Reading
Arriba