Seguinos en

La Voz de Los Barrios

Su excelencia: Clotilde Juana

Noticias

Su excelencia: Clotilde Juana

Mariana y Florencia, son dos jóvenes empresarias que conducen un emprendimiento. Clotilde Juana que tiene su cara visible en Gral. Paz 32. Mariana, es diseñadora textil y de indumentarias, y Florencia ejerce todo el trabajo de relaciones públicas.

La Voz- ¿Qué se imaginaron cuando idealizaron el emprendimiento?

Mariana y Florencia- Nos imaginamos confeccionar y vender ropa exclusiva, para particulares, empresas, colegios, clubes deportivos… Vender por mayor y menor. Nosotras creamos los moldes, realizamos el corte, la confección y hasta realizamos asesoramientos en la parte estética.
Con relación a la marca institucional, Hippo, abarcamos todo lo que sea remería, camisas, buzos, pantalones, vestidos, conjuntos, camperas, ambos, uniformes escolares y ropa deportiva. Además realizamos tres o cuatro tipos de estampería e idealizamos los diseños. Nosotros trabajamos con tela de primera calidad.

La Voz. ¿Si el cliente quiere un corte algo particular y estampería exclusiva, Uds. están en condiciones de satisfacerlo?

Mariana y Florencia- Es justamente uno de nuestros objetivos, además, si viene con una idea algo vaga, le damos el asesoramiento correspondiente. La capacidad de poder hacer diseños exclusivos, le da al cliente la tranquilidad de que no va a ver dos iguales en la ciudad. Toda la ropa que hacemos y ponemos en venta en nuestro local, no se repite ni se vende a otros comercios. Muchas veces el cliente no viene apenas por ropa de vestir, viene por bolsas, bolsos, almohadones… Nosotros confeccionamos todo lo que se pueda estampar…
La Voz- ¿Algo nuevo para el futuro?
Mariana y Florencia- Por lo pronto seguir explayándonos y crecer hasta ser reconocidas como marca exclusiva y de calidad.

Continue Reading
Arriba