Seguinos en

La Voz de Los Barrios

TESTEOS DE HEPATITIS C PARA EL PERSONAL DEL HIGA

salud

TESTEOS DE HEPATITIS C PARA EL PERSONAL DEL HIGA

TESTEOS DE HEPATITIS C PARA EL PERSONAL DEL HIGA

 

La Asociación Buena Vida organizó junto a la Dirección del HIGA una jornada de detección de Hepatitis C para todo el personal sanitario, que se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre.

Mauro Fernández

Mauro Héctor Fernandez, referente de la ONG en Junín manifestó que: «El Grupo Buena Vida es una Asociación sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es contribuir a la detección, diagnóstico, tratamiento y erradicación de las hepatitis virales, y concientizar sobre todas las enfermedades del hígado.

Dr. Sebastián Meneses siendo testeado

Asimismo, también nos proponemos acompañar al paciente en todo el proceso de enfermedad, hasta su curación física y psíquica.

 Rubén Cantelmi,

Para eso contamos con la coordinación general del Psicólogo Social Rubén Cantelmi, profesionales médicos que permanentemente nos asesoran en esta tarea, y un Equipo de Voluntarios compuesto por pacientes curados, que conocen de primera mano lo que es sufrir una enfermedad hepática».

Fernández destacó la buena predisposición del Director Ejecutivo del HIGA, Sebastián Meneses, así como su Directores para implementar esta jornada de salud en el hospital. La ONG Buena Vida donó 80o test para el personal sanitario que allí trabaja.

Continue Reading
Arriba