Seguinos en

La Voz de Los Barrios

TODAVÍA HAY MACRISTAS ENQUISTADOS EN LUGARES CLAVES DEL GOBIERNO

Política

TODAVÍA HAY MACRISTAS ENQUISTADOS EN LUGARES CLAVES DEL GOBIERNO

 

TODAVÍA HAY MACRISTAS ENQUISTADOS EN LUGARES CLAVES DEL GOBIERNO

 

Pasado un año de la asunción de Alberto Fernández un sinnúmero de «macristas» siguen ocupando puestos políticos. La mayoría del pueblo no sabe la razón que ha llevado al Ejecutivo a mantener estos «funcionarios» en determinados cargos claves de la administración. (serán los que no funcionan?)

Gustavo Darío Morón

El «Diario Sindical» informó el Jueves 14 de enero que el Ministro de Trabajo estaría formalizando el desplazamiento del Superintendente de Riesgo de Trabajo, Gustavo Darío Morón, designado por el gobierno de Macri.

Morón fue asesor del Ministro de Seguridad de Larreta,  Gerente del Plan de Seguridad Pública, Auditor externo de la policía Metropolitana hasta que recaló en el Ministerio de Trabajo durante la gestión de Jorge Triaca, a quien se lo recuerda por haber nombrado una empleada de quehaceres domésticos como interventora del SOMU, que luego después insultó y despidió a los gritos.

Ministro Moroni

El desplazamiento de este funcionario político de la oposición es una vieja demanda del actual Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien esperó más de un año por la decisión  del Presidente de la República para consensuar un nuevo nombre.

 

Fuente: http://www.diariosindical.com.ar/2021/01/moroni-desplaza-funcionario-que-habia.html?m=1

 

Continue Reading
Arriba