Seguinos en

La Voz de Los Barrios

Una familia

Noticias

Una familia

«Si hay una palabra que puede explicar todo esto, es: emoción» dice, con los ojos brillosos, Matías Prieto. Ayer jugador de fútbol, hoy periodista, pero siempre verdolaga. «Porque tener a Sarmiento en primera ha sido un camino largo que recorrió el club después de tantos años, y hoy lo encuentra en un presente institucional importante, con mucho crecimiento, y sobre todo no habiendo un techo que se pueda visualizar».

Matías llegó al club a los siete años, hoy tiene treinta y siete, y más allá del tiempo y las vicisitudes de la vida, nunca se separó: «Jamás me fui, ni cuando me tuve que ir, porque mi familia es Sarmiento».

A mitad de su carrera como futbolista sufrió un accidente y tuvo que dejar las canchas. Aún así en su derrotero triunfa el amor por la camiseta: «atravesé cosas buenas y cosas malas, por suerte entre los grandes recuerdos está el ascenso que logramos en el año 1996, donde también formaban parte del plantel muchos chicos del club».

Hoy Matías mira el partido desde las cabinas de prensa, en su labor como periodista de Radio Uno, no puede alejarse del club de sus amores, y sabe que más allá del rival o el resultado, «hay que tratar de disfrutar, todo pasa por ahí».

Treinta y cuatro años tuvieron que pasar desde aquella tarde de 1981, para que el Club Atlético Sarmiento vuelva a sentirse en la cúspide de la gloria. La jornada del 15 de febrero de 2015 quedará por siempre en el recuerdo de todos los hinchas y la gente de Junín. River Plate visitó nuestra ciudad y, más allá del resultado, el presente del club, vuelve a ser: simplemente una fiesta.

Continue Reading
Arriba