EL INTENDENTE QUE SE LLEVÓ UN RESPIRADOR PÚBLICO AHORA DEJA SIN CLOACAS UNA LOCALIDAD DE LINCOLN
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, reelecto por Juntos por el Cambio, había sido diagnosticado positivo de coronavirus. Curiosamente se había negado a aplicarse la vacuna siguiendo el lineamiento de los negadores de la pandemia, que en Buenos Aires quemaban barbijos en el Obelisco.
Lo cierto es que se negó a atenderse en el hospital de su municipalidad y se hizo trasladar a Junín para internarse en una clínica privada, no sin antes llevarse un respirador de su propio municipio como si sobraran en plena epidemia.
Actualmente, se reanudaron las trabajos que fueron paradas durante el gobierno de Vidal y mientras avanzan las obras de la red cloacal, la localidad de Robert no está siendo contemplada porque el Intendente Serenal creyó que las cloacas ya estaba construidas. Ignorando un pedio del año 2017 a nombre de esa localidad y que fue cancelado sin ningún motivo.
Desidia e irresponsabilidad por llevarse un respirador a otro municipio para uso particular y en este caso de las cloacas, impericia para gestionar.