A propósito del viaje de Macri a Junín

+Noticias

Mauricio Macri llegó a Junín con el triste record de haber inaugurado, después de 4 años de gobierno, solamente 11 km de la autopista Chacabuco -Junín. En todo su gobierno, en Junín, no construyó una sola vivienda. Fue el único gobierno que cerró una escuela en Junín, no construyó ninguna y tampoco levantó un solo jardín de infante de los mil que había prometido en su camapaña electoral cuando vino al Club Rivadavia de Junín.

Si Macri dejó de lado a Junín no fue menos con el resto del país y con el pueblo en general.

 

Cuando presidente le perdonó a su propia familia más de 70.000 millones de pesos, correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado, la cual lleva añares frenada en los tribunales a la espera de una resolución. El dinero en cuestión equivale a 583 bolsos de José López, detenido luego de esconder 9 millones de dólares en un Convento.

Los dólares incautados provenían directamente de la Reserva Federal estadounidense y, originalmente, estaban destinados a Jorge Sánchez Córdova, ex tesorero de Boca cuando Macri era presidente y dueño del banco Finansur que trabaja con créditos para empresas pyme construido por el banquero Sánchez Córdova.

Sánchez Córdova

Coincidentemente la Pyme de la carpintería de uno de los acusados de atentar contra Cristina Kirchner recibió mil 700 millones de pesos por un trabajo de decoración posiblemente de ese grupo empresarial.

Memes aparecidos en las redes asociando a Caputo con el préstamo millonario a uno de los imputados del atentado a la Vice presidenta

Macri dejó una deuda externa de 227.000 millones de dólares. Pidió préstamos en los mercados internacionales por casi 100 mil millones de dólares y cuando se quedó sin crédito apeló al FMI, quien le otorgó 45 mil millones de dólares más.


Del dinero que entró de los prestamos  se fugaron 88 mil millones de dólares, pues Macri financió la formación de activos externos, también conocida como fuga de capitales.
«La usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo», se justificó Mauricio Macri.

El ex presidente fue recibido en Junín por el Intendente Pablo Petrecca, que no hizo en 7 años un solo metro de bici sendas con las que había prometido «inundar» Junín, promesa con la que cautivó a buena parte de incrédulos juninenses… Vergüenza ajena…

Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas