De forma indignante y bochornosa afloró el nazismo en el verbo y en el alma? de Mauricio Macri, al decir que los alemanes son una raza superior.
Emulando el «razonamiento» de Adolf Hitler, el Führer (líder) del partido Nazi, el ex presidente argentino sostuvo la teoria nazista de que existe una sola raza superior.
Cada vez más el PRO y sus cómplices satelitales profundizan, sin ponerse colorados, las creencias nazis, profundamente anti democráticas cuyo objetivo es la eliminación del que piensa diferente.
Con la ayuda del partido judicial, la policía de la ciudad de Buenos Aires y sectores radicalizados de la policía Federal y Gendarmería, han iniciado una cruzada impulsada por la «mesa chica» del odio, para excluir, descartar y exterminar el modelo de desarrollo con justicia social y especialmente al peronismo.
Macri en un programa de TV dejó transparecer no ahorrar sangre del pueblo al estar dispuesto a «bancar» las muertes de los trabajadores que protestaren en las calles, emulando el «no ahorrar sangre de gauchos» de Domingo Faustino Sarmiento.
Del Diario O Globo de Brasil
Mauricio Macri chama alemães de ‘raça superior’
Em entrevista a um programa de TV, ex-presidente da Argentina citava times com potencial de vencer a Copa do Mundo de 2022″ Entre os cinco candidatos que hoje podem ganhar, obviamente tem o Brasil, Portugal com jogadores muito bons, França também com jogadores muito bons e o último campeão e a Alemanha que nunca pode ser descartada porque é uma raça superior, sempre jogam até o final», disse.