El actual mandatario se impuso con el 82 % de los votos en las elecciones. De esta manera, se despejaron las dudas sobre la continuidad del entrenador.
Fernando Chiófalo fue reelecto este domingo como presidente de Sarmiento de Junín, con el 82 por ciento de los votos, por sobre Diego Fernández que encabezaba la lista opositora, y con este resultado se despejaron las dudas respecto de la continuidad del entrenador, Israel Damonte,
El reelecto oficialismo (Siglo Verde), con Chiófalo a la cabeza, alcanzó ese porcentaje por acumular 1.315 sufragios y en este nuevo mandato estará acompañado por Claudio Perkusic como vicepresidente.
Por su parte la lista opositora (Corazón Verde) que estaba encabezada por Diego Fernández, sumó el 18 por ciento restante, a partir de sus 286 votos registrados..
Los votantes fueron 1.611 sobre 3.200 habilitados, e inmediatamente conocidos los resultados la directiva sarmientina emitió el siguiente comunicado: “Agradecemos a todos los socios que se han acercado a expresar su voluntad para decidir la conducción de nuestro club y a todas las personas que hicieron posible que esta jornada sea un hecho histórico para nuestra institución”.