MANOTAZO DE AHOGADO
Después de dos años paralizadas las obras de infraestructura por la motosierra que permitió que miles de hectáreas fueran abnegadas con pérdidas de varios millones de dólares para la cadena agroindustrial, el gobierno de la Provincia anunció que se hará cargo de la finalización del tramo del río Salado entre Bragado y Junín.
LA MOTOSIERRA LE CORTÓ LAS PIERNAS A LAS RUTAS
Paralizado el rulo de la autovía en Chacabuco y el deterioro en muchos tramos de la autopista que liga Luján – Junín, la motosierra ha hecho un trabajo heroico de destrucción que ha alcanzado también a los caminos rurales, intransitables para sacar las cosechas.
PARA LA GILADA
En busca de los votos perdidos en el distrito de Junín, perteneciente la cuarta sección electoral, el gobierno anunció la continuación de un paso bajo nivel que fue paralizado durante dos años por la motosierra libertaria. Más un anuncio de campaña sin presupuesto para la finalización total de la obra. Es lo mismo que la nada. Solo para la gilada.
PRIVILEGIO PARA POCOS
La Sociedad Rural silenció la reciente estafa a los productores rurales en beneficio de empresas exportadoras, cuyos socios de la mesa de enlace tiene acciones en Cargill, Viterra , Bunge, Aceitera General Deheza, Louis Dreyfus Company y etc,