Algo huele a podrido en el reino de la oposición

Fuente: InfoSiberia
+Noticias

La rosca amarilla se puso picante. Mauricio Macri bardeó a Horacio Rodríguez Larreta por querer incluir al gobernador cordobés Juan Schiaretti en Juntos por el Cambio: “No entiendo las decisiones que viene tomando. Debemos tener un compromiso con el cambio y que sea profundo, rápido y mantener el coraje para llevarlo a cabo”, afirmó y agregó: «Pone en crisis a todo el sistema de la coalición». Mientras esto, el pueblo en el medio pagando la deuda del FMI.

Macri, el cordobés.  Para justificar la negativa a incluir a Schiaretti, Macri dijo: “Los que proponen esto no nos conocen a los cordobeses, no nos conocen a nosotros, porque yo me considero un cordobés más. ¿Qué compromiso hay sobre el futuro? ¿Sobre qué valores? Lo he dicho y lo sigo ratificando: ‘Somos el cambio o no somos nada'», afirmó en diálogo con Radio Mitre de Córdoba. Tal vez no seas nada Mauri… el gran endeudador de los argentinos y el gran estafador de Correos Argentinos…

“No hay otra persona en Juntos por el Cambio que tenga mejor relación política y personal con Schiaretti que Macri, pero ahora adopta esta postura para beneficiar a Patricia Bullrich en la interna”, afirmó el gobernador de Jujuy… Mientras ellos se pelean la gente queda afuera.

El candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio, Luis Juez, le contestó a Gerardo Morales: «Tengo un puñado de convicciones que no voy a dejar. No voy a ir hasta Jujuy para decirle a Morales que tiene que sumar a Milagro Sala. Hay que ser respetuoso de las jurisdicciones. No acepto este atropello», manifestó en diálogo con Radio Continental. Menos mal que no le dijo que los jujeños son unos roñosos como los ecuatorianos…

Perros y gatos. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, negó que vaya a formar parte de Juntos por el Cambio: «Yo no pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio. Somos el peronismo antikirchnerista” La faltó decir que es el peronismo que patea en contra…

José Luis Espert se hizo amarillo. Por impulso de Horacio Rodríguez Larreta, y con el apoyo de la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, aprobaron la incorporación del dirigente ultraliberal a Juntos por el Cambio que se incorporó a la «casta»…

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei,  sostuvo que «llamaría a Patricia Bullrich para una alianza de gobierno”. Otro que comienza a ser seducido por la «casta».

 

COMPARTIR:
Algo huele a podrido en el reino de la oposición
El día del periodista y las radios comunitarias
«Que lo cambie todo…»
Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas