LA VOZ DE LOS BARRIOS en el año del 20 aniversario de su fundación desprecia vehementemente el ataque verbal a la SOBERANÍA ARGENTINA y a la injerencia desmedida a nuestros poderes independientes: jurídico, legislativo y ejecutivo, por parte del defensor del bloqueo económico a la gloriosa isla de Martí y futuro embajador del imperio estadounidense en nuestro país, Peter Lamelas, oriundo de Cuba, quien prometió “recorrer las 24 provincias apoyando a Milei para que gane las elecciones de medio término y pueda ser elegido”, y propuso trabajar para que “Cristina Kirchner tenga la justicia que se merece: cárcel común”.
LA VOZ DE LOS BARRIOS replica el comunicado del “Frente de agrupaciones Felipe Vallese – militancia y lealtad peronista – no sin antes recordar la soberanía argentina sobre el archipiélago del mar del sur y sus dos principales islas: Gran Malvina y Soledad.
COMUNICADO DEL FRENTE DE AGRUPACIONES FELIPE VALLESE
Ante las despectivas, agresivas e impertinentes declaraciones del Sr. Peter Lamelas, propuesto como embajador de EEUU en la república Argentina, los abajo firmantes, ciudadanos militantes, profesionales y comerciantes hacemos nuestra la declaración del cro. gobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Axel Kicillof y decimos. “repudiamos absolutamente las declaraciones ante el congreso de los estados unidos del candidato del presidente Donald Trump a embajador en la república argentina.
Un diplomático no puede ni debe comportarse como si fuera un tutor de las políticas soberanas del país anfitrión.
Es una violación del derecho internacional y una falta de respeto a nuestra nación y dignidad de todos los ciudadanos que habitan en el territorio de la república Argentina.
Las declaraciones del sr Peter Lamelas, evocan las épocas más oscuras de injerencia de los estados unidos en la vida democrática de nuestro país.
Estás declaraciones no son de un exabrupto aislado, pertenece a un plan sistemático de volver a la carga sobre Argentina.
Estados Unidos ha tomado la decisión de reeditar la obsoleta doctrina Monroe, de aplicar aranceles extorsivos a Brasil, cuestionar la soberanía del canal de panamá, buscar condicionar procesos judiciales ajenos a su incumbencia.
También se toman el atrevimiento de opinar sobre la absurda condena que pesa sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tiene que estar presa en una cárcel común.
Para que el pueblo argentino este informado, el fallo de sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner fue escrito primero en inglés, pero lo más penoso y alarmante es el humillante sometimiento del gobierno nacional actual a estas prácticas neocoloniales.
Otro plan que expresó y lo declaró es que tiene la firme decisión de recorrer las 24 provincias del país para reunirse con los gobernadores y así, de esta manera, sentar precedentes en una nueva avanzada del neocolonialismo sobre América del Sur.
Frente de agrupaciones Felipe Vallese – militancia y lealtad peronista –

Hoy podes contribuir por una comunicación patriótica y popular.
con $5.000, o $10.000 o tal vez con $ 20.000,00
Mensaje al Whatsapp, 11 21 57 56 57
Alias para colaboración : JUNIN.53 Nombre del titular: Héctor Omar Pellizzi-
PIX: 44003986415
El primer número (Diseño de Romina Paesani)
AMIGOS DE LA VOZ DE LOS BARRIOS
Carlos Alberto Rodrigues
Eduardo Martins
Edgardo Anibal Cava
Dalva
Edú de la parrilla Matheu
Gustavo Pirich combatiente de Malvinas
Club Bohemios
Ricardo Solé y Natalia Noguera
Juanito Cruz de «Que sea Rock»
Rosita Elías
Daniel Cano
Edgardo Barrionuevo
Alejandra Bosa
Andrés Russo
Gabriela y Marcelo Reichnshammer
Mauro Héctor Fernández
Reinaldo Echevarría
Lito Morano
@hogardespegateconjesus
Fabián Samudio
María Victoria y Waldemar Palavecino
Sandra y Lautaro
Coti y Romina Paesani
Karina Beltrán
José Benjamín Ragone
Ruben Mario Scorsetti
Raquel Márquez
Juana Villa 21/14
Amancai
Jorge Micheref
Club Catalinas Sur
Laura Vellaco
Mirta Fosco
Julieta Caggiano
Eduardo Kozanlián
Hotel DaDa
Francina Sierra
Oscar Farias
Horacio Bosa
.
Andrés Lablunda
Sonia Nuñez
Juan Perita Longhi
Armando Tisera
Mauricio Benítez
Susana Boguey
Carlos Dalprá
Rosana Morando
Miguel Saita
Ediciones de Las Tres Lagunas
Luis Chami
COLABORADORES DEL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO
Eduardo Donatelli, Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Junín
Abel Bueno – La Bancaria – Junín
Federico Melo – Sindicato Empleados de Comercio – Junín
Roxana Farias – S.U.P.P.A.J – Junín
Carlos Rodríguez -SMATA
Juan Speroni – Sindicato Argentino de Obreros Navales – CABA
Andrés Mansilla – SATSAID -Junín
Carlos Minucci: Asociación del Personal Superior de las Empresas de Energía Eléctrica – CABA
Gabriel Saudán . Sindicato Municipales – Junín
Joaquin Peralta UOM -Junín
Silvia Velazco SUTEBA – Junín
Anibal Torreta: Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires
Héctor Azil – ATSA- Junín
José García – Unión Ferroviaria Junín
Héctor Amichetti -Federación Gráfica Bonaerense